Heart Attack Grill, un restaurante para morirse, literalmente.

3.535 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
pagar por comer mierda, como que lo veo absurdo. Que encima estos restaurantes tengan éxito, no me extraña que entre los americanos abunden las focas

Las cifras de obesidad infantil de España y USA son muy similares, así que vete acostumbrando a la presencia de focas
 #12
Escrito   0  0  

literalmente ,aqui viene la historia del tio que engordo comiendo esta porquierias y ahora esta muerto!

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #13
Escrito   0  0  
de no se puede ver el enlace , buscar por google-video- "Heart Attack Grill"

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #14
Escrito   0  0  
si se puede ver el enlace, darle a ver video enm youtube y tema solucionado

Powered by Apple
 #15
Escrito   0  0  
joder,

que rico hamburguesas emoticon guiño

No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx
Line: kocx
 #16
Escrito   0  0  
Jo, me esta entrando hambre, voy a comer :estupido
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laarraa
Jo, me esta entrando hambre, voy a comer :estupido

Yo no se vosotros,
pero a mi me esta entrando un hambre que "me muero"

jejejejeje,

Ahora en serio, las hamburguesas tienen una pinta buenisima, el problema es que se te quitan las ganas de comerlas en el momento en que te dicen que "te van a matar".

Salvando las distancias es como si un chaval/a veinteañero va a una disco, se liga a un/a pedazo de tio/a, y cuando se estan bajando las bragas y el tio abriendose la bragueta en el asiento de atras del coche le enseñas un foto del bebe que tuvo su primo por haber echo lo mismo...

Vamos, que a uno se le baja en 1 seg y a la otra se le seca el tema en un santiamen, jejeje.

Dicho lo dicho,
que pinta mas buena tienen esas hamburguesas... emoticon carcajada
Volver a La Taberna