[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.613.371 3.183
 #2851
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bomer99
Yo los compre en ebay, 4 por 1,70, envio incluido.

eso si que es comprar barato, jeje, yo se los compro a un forero que es de fiar, a ver si se los pido


habia leido a una forera que le iba a dejar el de origen"

bye bye NOKIA

MIUI
 #2852
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bomer99
Pregunto yo, ¿no vale la pena esperar a ICS que parece que ya está ahí?.

Yo por lo menos sí que estoy esperando a ICS para seguir haciéndolo cosas... Aunque se sabe ya para cúando tendremos ICS?
 #2853
Escrito   0  0  
Ya falta poco, hay varias versiones beta circulando y testeandose. Estoy con una, que estando conectado por wifi y en espera 10 horas un 4% de consumo.

natxete007 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

 #2854
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por natxete007
Ya falta poco, hay varias versiones beta circulando y testeandose. Estoy con una, que estando conectado por wifi y en espera 10 horas un 4% de consumo.
Que nervios, una pregunta, mi idea es realizar copia con Titanium Backup de todo lo que tengo ahora y después recuperarla. Con esto ¿recupero contactos, aplicaciones, configuraciones de wifi, correo y demás o no?.
Un saludo

NEC DB2000, SIEMENS C65, ALCATEL OT, SIEMENS SL45, SONY ERICSSON T630, SONY ERICSSON K608, SONY ERICSSON W660, SONY ERICSSON VIVAZ, SONY ERICSSON XPERIA NEO, XIAOMI RED RICE HONGMI.
 #2855
Escrito   0  0  
pues yo, ya que el mio es de estreno antes de toquetearlo prefiero porbar con e ICS original

bye bye NOKIA

MIUI
 #2856
Escrito   0  0  
hola alguien tiene el LiveDock™ estoy pensando en comprarmelo pero queria oir la opinion de alguien

http://www.gsmspain.com/foros/h1094...A-LiveDock.html

saludos

bye bye NOKIA

MIUI
 #2857
Escrito   0  0  
Hola a todos, me pasa una cosa muy rara en el neo, cuando recibo una llamada y doy a descolgar se pone sólo en modo altavoz t es super molesto por que tengo que dar a quitar altavoz, alguien sabe como solucionar este problema, gracias y saludoS.

Siempre he tenido una basura de Movil.
 #2858
Escrito   0  0  
Hola a todos, me pasa una cosa muy rara en el neo, cuando recibo una llamada y doy a descolgar se pone sólo en modo altavoz t es super molesto por que tengo que dar a quitar altavoz, alguien sabe como solucionar este problema, gracias y saludoS.

Siempre he tenido una basura de Movil.
 #2859
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bomer99
Que nervios, una pregunta, mi idea es realizar copia con Titanium Backup de todo lo que tengo ahora y después recuperarla. Con esto ¿recupero contactos, aplicaciones, configuraciones de wifi, correo y demás o no?.
Un saludo


Las aplicaciones, los contactos,el correo, sin problemas. Con lo del wifi, no se que decirte. Como ando cada dia con una rom, para instalar el titanium ( para poder restaurar), me tengo que bajar un explorador de archivos y lo 1º que hago es meter claves del wifi.
 #2860
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por natxete007
quote:
Originalmente escrito por bomer99
Que nervios, una pregunta, mi idea es realizar copia con Titanium Backup de todo lo que tengo ahora y después recuperarla. Con esto ¿recupero contactos, aplicaciones, configuraciones de wifi, correo y demás o no?.
Un saludo


Las aplicaciones, los contactos,el correo, sin problemas. Con lo del wifi, no se que decirte. Como ando cada dia con una rom, para instalar el titanium ( para poder restaurar), me tengo que bajar un explorador de archivos y lo 1º que hago es meter claves del wifi.

Bueno lo de la wifi es lo menos importante, lo que me interesaba era saber que realmente TB hace esa función independientemente de la ROM que uses.
Un saludo

NEC DB2000, SIEMENS C65, ALCATEL OT, SIEMENS SL45, SONY ERICSSON T630, SONY ERICSSON K608, SONY ERICSSON W660, SONY ERICSSON VIVAZ, SONY ERICSSON XPERIA NEO, XIAOMI RED RICE HONGMI.
Volver a SonyEricsson