[VENDO] Auriculares monster dr. dre STUDIO rojos AAA+ Sin usar

8.887 38
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
Hola!!

Ayer recogi estos auriculares de calidad AAA, los vendo porque para mi son muy grandes.

Tengo unos dr. dre SOLO originales y he de decir que la calidad del sonido es realmente bueno en los STUDIO, los bajos son mucho mejores que en los SOLO a pesar de ser los studio replicas.

Los auriculares estan totalmente nuevos, solo probados para ver la calidad y que ambos cascos funcionan.

Tienen control talk y un cable extra.

2 clavijas extras.

No se incluyen pilas (recuerdo que este modelo necesita pillas ya que la potencia que suministra el dispositivo de musica no es suficiente).


Precio: 70€ envio incluido

[VENDO] Auriculares monster dr. dre STUDIO rojos AAA+ Sin usar




Hola TROIA me puedes decir si la b que lleva en los cascos ve en relieve, vamos si va grabada hacia dentro unos milimetros y si la palabra Beats que lleva en la diadema va en rojo o negro?
gracias
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charley_CT
Hola TROIA me puedes decir si la b que lleva en los cascos ve en relieve, vamos si va grabada hacia dentro unos milimetros y si la palabra Beats que lleva en la diadema va en rojo o negro?
gracias


Hola.

la B, es decir la parte roja de la letra va en relieve hacia dentro casi inapreciable a no ser que pases el dedo.

La palabra beats esta en negro

[VENDO] Auriculares monster dr. dre STUDIO rojos AAA+ Sin usar
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
Hola.

la B, es decir la parte roja de la letra va en relieve hacia dentro casi inapreciable a no ser que pases el dedo.

La palabra beats esta en negro

[VENDO] Auriculares monster dr. dre STUDIO rojos AAA+ Sin usar


vale perfecto muchisimas gracias por tu aporte,a quien se los pillastes y por cuanto?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charley_CT



vale perfecto muchisimas gracias por tu aporte,a quien se los pillastes y por cuanto?



hola??

CHarley esto es un hilo de venta, te puedo decir el estado de los auriculares y demas pero no de donde salen o lo que me han costado, evidentemente me salieron algo mas baratos porque los compre en una conjunta.

Pues eso, que estan sin usar, funcionan, tienen el plastico de la carcas superior
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
hola??

CHarley esto es un hilo de venta, te puedo decir el estado de los auriculares y demas pero no de donde salen o lo que me han costado, evidentemente me salieron algo mas baratos porque los compre en una conjunta.

Pues eso, que estan sin usar, funcionan, tienen el plastico de la carcas superior


cierto, pues los voy buscando en blando los studio
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charley_CT



cierto, pues los voy buscando en blando los studio


por el foro hay usuarios que los venden en blanco aunque quizas el precio sea mas caro, yo los vendo casi sin beneficio y confirmando la calidad del sonido ya que tengo unos monster SOLO originales.
 #17
Escrito   0  0  
Buenos dias
 #18
Escrito   0  0  
contestados!!
 #19
Escrito   0  0  
contestados!!
 #20
Escrito   0  0  
Un up nocturno
Volver a Otros