VIP's

16.327 75
 #61
Escrito   0  0  
Agradeceria tb que alguien me iluminara con su sabiduria...
Un saludo a todos

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #62
Escrito   0  0  
Buenas,
no me habeis enviado nada de info...
me la podeis pasar?
gracias
 #63
Escrito   0  0  
Estoy interesado info porfa?
 #64
Escrito   0  0  
Yo también estoy interesado en la info. Gracias!
 #65
Escrito   0  0  
No se si será algo de verdad, me estoy planteando pirarme de orange y tal vez esa info me haga cambiar emoticon sonrisa

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #66
Escrito   0  0  
qué genial sería un amigos a cero sin establecimiento de llamadas... soñaremossssss jjjjj (y mi tarifa delfin 20 al final pasaría a prehistoria casi, porque dejaria de gastar los minutossss)

Aarón
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aaronr
qué genial sería un amigos a cero sin establecimiento de llamadas... soñaremossssss jjjjj (y mi tarifa delfin 20 al final pasaría a prehistoria casi, porque dejaria de gastar los minutossss)

El día que lo pongan va a ser eso, un amigos a 0 pero sin establecimientos, pero puede que tenga un pequeño "pero" en la letra pequeña.

y
HTC Desire
 #68
Escrito   0  0  
info please....

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #69
Escrito   0  0  
A ver ya pone el anterior compañero que sera tipo nmeros vip de vodafone pero al estilo orange....Como ahora amigos a cero que te descuenta de la tarifa "plana" y en cambio en vodafone es independiente....
Ahora solo faltan sms "gratis" y que el 3g descargue a mas de 300 kbs que es la velcidad actual en el 90% del territorio....el LTE cuando el 3g sea digno y que no lancen humo...
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fer1000
No se si será algo de verdad, me estoy planteando pirarme de orange y tal vez esa info me haga cambiar emoticon sonrisa

Exactamente lo mismo
Volver a Orange