Alguien tiene la mochila para portatil American Tourister?

2.499 5
 #1
Escrito   0  0  
HOla,
hay una mochila de American Tourister, segunda marca de Samsonite, en Carreful con un descuento promocional, sale en 20 €, sirve también para llevar portátil. Tiene buen aspecto y precio razonable pero dudo de que sea adecuada para llevar un portátil a diario.
Alguien la tiene? Opinión?
Gracias y salu2

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
¿La que dan en carrefour con los puntos? ¿una gris?
No sé, pero yo seguramente me compre la maleta pequeña de cabina para llevar de equipaje de mano en el avión (siempre que entre en las "jaulas" de Ryanair, claro)
Tienen buena pinta y son ligeras. Mejor comprar una de esas que las maletas de los chinos, que son de usar y tirar.

(Yo también llevo el portátil en una mochila parecida y mucho mejor que los maletines o las bandoleras)

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #3
Escrito   0  0  
Sí, la gris. Creo que la pequeña de cabina cumple con las medidas de ryanair.
Gracias por responder tatiso.

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #4
Escrito   0  0  
La que quiero yo sale a 49,90. No sé el precio real de esa maleta y el trolley grande 10 euros más.
Yo las he estado mirando, bueno, la de cabina; y tiene buena pinta. La tela parece resistente y los acabados no están mal.
Las mochilas no están mal, pero vamos, para el precio que tienen están bien.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo cupones de puntos completos...el que quiera que me diga emoticon guiño

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #6
Escrito   0  0  
Recién compré la mochila para portátil, resulta ligera a la espalda. No he visto web de ninguna tienda que venda las mismas maletas por comparar precios con y sin descuento del carreful.
salu2

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
Volver a La Taberna