[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.616.764 3.183
 #2831
Escrito   0  0  
Ha salido una solucion para el 0% de bateria, se esta tratando el tema en
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Hay que tener el bootloader abierto.
 #2832
Escrito   0  0  
alguna funda que recomendéis de tiendas estilo DealExtreme? con envío gratuito y baratitas

En el propio Dealextreme no he encontrado nada destacable, solo recambios de batería

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #2833
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tavin
alguna funda que recomendéis de tiendas estilo DealExtreme? con envío gratuito y baratitas

En el propio Dealextreme no he encontrado nada destacable, solo recambios de batería

Yo he comprado todas siempre en ebay, y te pueden gustar más o menos, pero son muy baratas, por 4,50 tienes dos fundas del gel con dos protectores de pantalla. Además después hay algunas que tienen kits que incluyen cargadores de coche y demás.

NEC DB2000, SIEMENS C65, ALCATEL OT, SIEMENS SL45, SONY ERICSSON T630, SONY ERICSSON K608, SONY ERICSSON W660, SONY ERICSSON VIVAZ, SONY ERICSSON XPERIA NEO, XIAOMI RED RICE HONGMI.
 #2834
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mazazo
El otro dia me di cuenta que el cargador de un BB es con la misma clavija que del Neo V, podria cargar la bateria con este cargador?, ya que el que viene en mis accesorios no me gusta, ya que vale para conexion USB y carga bateria.

ambos son microUSB, se puede utilizar, yo lo hago!

"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
 #2835
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, vengo a ver si alguien es tan amable de solucionarme una duda que me tiene un tanto acojonado.
He actualizado mi Neo a la nueva versión de android. Dicho sea que es la primera vez que manejo un móvil de este tipo, y soy un poco torpe.
El caso es que, al desconocer que tardaba tanto en reiniciar, he intentado encender el teléfono con el botón de arranque, y no sé si la habré liado.
La actualización ha sido via PcCompanion.
Si sirve de algo, cuando le he dado al botón de inicio, se iluminaba la luz verde de debajo, entiendo que eso es que no está tostado. Pero sigue sin arrancar.
A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias.
Edito para decir que, conectándolo al pc, el PcCompanion sí lo reconoce. Vamos, que vivo está, pero no sé porque no arranca.emoticon triste
 #2836
Escrito   0  0  
hola compis me uno al club, o eso espero, jeje, porque lo pedi la semana pasada en internity y espero que como muy tarde me llegue el miercoles ya que mañana es ell dia de Andalucia y que al abrir el paquete no tenga ninguna sorpresa como una "v". Antes de hacer el pedido envie un correo para que me aseguraran que era el neo a secas, vaya que no habian tenido ningun error en la pagina. He tenido que dar muchas vueltas para encontrarlo que que el neo v esta incompleto para mi y el ray trae la camara pero que pantalla", y el hdmi pienso darle alguna funcion tambien.

Buenos si me querias hacer un resumen del hilo no estaria mal, jeje, estoy empezando a leerlo sus 142 paginillas.

bye bye NOKIA

MIUI
 #2837
Escrito   0  0  
Hola Amigos!

Tengo un compañero de trabajo con este telefono y tiene un problema.

Con el Whatsapp los mensajes le entran cuando enciende la pantalla, es como si el movil apagado no tuviera conexion de datos y estos le llegan al encender la pantalla.

Hay alguna solucion? El movil hiberna de alguna manera que no se conecta hasta que enciendes la pantalla?

Si teneis alguna solucion os lo agradezco

Saludos!

emoticon sonrisa emoticon sonrisa

! Asturias, paraiso Natural !

Mi unico rojo Blasin1, podeis ver en incidencias el motivo sin sentido.....
 #2838
Escrito   0  0  
Una pregunta, es recomendable hacerse con éste móvil actualmente??

Gracias y un saludo.

Edito: Me refiero al V

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #2839
Escrito   0  0  
Hola, tengo una serie de dudas y espero me las podáis solventar, primero decir que tengo el Neo normal con versión Android 2.3.4 y compilación 4.0.2.A.0.62, me gustaría probar unas ROM que he visto y no se por donde empezar.
Creo que el orden seria el siguiente:

1. flashear para quitar la morraya de Vodafone.

2. Conseguir root, aunque creo que con 4.0.2.A.0.62 no se puede.

3. flashear con la ROM que quiera que tenga el bootloader cerrado.

Serian estos los pasos a seguir, o se me olvida algo?, puedo hacer root sin flashear y luego meter una rom para bootloader cerrado? es que no me entero, saludos a todos.

Siempre he tenido una basura de Movil.
 #2840
Escrito   0  0  
Para poder rootear tendrias que bajar a la .42
Una vez rooteado instalas un cwm recovery
Despues, entrando en recovery instalas la rom para boot bloqueado (que previamente has copiado en la sd, un archivo zip.)La verdad es que no hay mucho para elegir (roms para bloqueado)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a SonyEricsson