[AYUDA] Chrome NO SINCRONIZA!!!!!

5.720 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Yo tengo un problema que lleva bastante tiempo y es que NO ME SINCRONIZA LOS MARCADORES.

He desinstalado y vuelto a instalar en dos equipos diferentes, y no hay manera. Inicio sesión con mi cuenta, me voy al panel de control de google y en "Sincronizacion de chrome" dice esto; En estos momentos no disponemos de información detallada sobre este servicio.

Voy mas abajo, otros productos, Marcadores de google, y aquí tenia dos marcadores, los borre y sigo teniendo los 200 marcadores pero no sincronizados en los dos PC.

¿Alguien me puede ayudar? estoy perdido.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie me puede ayudar???
 #3
Escrito   0  0  
Ya somos 2. Desde el 14 de febrero no me sincroniza nada.

“Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueden cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado”. Margaret Mead
 #4
Escrito   0  0  
Usáis la versión estable? eso me pasaba a mi con las versiones beta y alfa

Si ponéis esto en el navegador os da información de la sincronización:

chrome://sync/

Mi versión del navegador es: 17.0.963.56

Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
 #5
Escrito   0  0  
No se si tendrá algo que ver pero si llevo unas semanas en el correo del móvil que utilizo gmail no me sincroniza los correos algunas veces lo tengo que hacer manualmente.
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por responder.

Siempre utilizo las versones finales, por eso descarto que sea por alguna beta.

Lo unico que no me sincroniza bien son los marcadores, me sincroniza temas, extensiones, preferencias, etc..... por supuesto tambien el correo, que no tiene nada que ver con la sincronizacion de chrome.
Estos dos dias me los ha sincronizado alguna vez. Es decir va un poco a su bola y eso es lo que no entiendo. ¿puede que sea que añada un marcador y al cabo de 30 segundo cierre el navegador y no le dé tiempo a sincronizarlo con el servidor? nosé, pregunto porque no estoy muy puesto con esto.
Volver a Informática