Estafa vendiendo en SEGUNDAMANO!! GRAN ESTAFA!

223.286 228
 #161
Escrito   0  0  
hola, mi caso es algo diferente, y querria saber si podrian ayudarme.
resulta que yo contacte con el supuesto vendedor por mail, me pdio que realizase el pago por paypal y que luego procederia a enviarme el articulo.
no sospeche nada, ya que el chico parecia majo, era de valencia y no daba motivos para desconfiar. por lo que realice el pago, pero ahora no recibo el producto. lo unico que tengo de el es su email, y algunos correos. me gustaria saber que acciones puedo tomar y si me servirian para recuperar mi dinero. ya que al ser solo 100 euros, la policia no hara nada.
gracias, mi correo es: sambad89@hotmail.com
 #162
Escrito   0  0  
Pon una reclamacion en paypal por articulo no recibido o algo asi, a ver si por ahi puedes hacer algo. .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Pon una reclamacion en paypal por articulo no recibido o algo asi, a ver si por ahi puedes hacer algo. .

Saludos


pues resulta que ya ni siquiera existe esa cuenta de paypal, por lo que lo unico de lo que dispongo es del e-mail del supuesto comprador :S
alguna sugerencia mas?
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danisambad
hola, mi caso es algo diferente, y querria saber si podrian ayudarme.
resulta que yo contacte con el supuesto vendedor por mail, me pdio que realizase el pago por paypal y que luego procederia a enviarme el articulo.
no sospeche nada, ya que el chico parecia majo, era de valencia y no daba motivos para desconfiar. por lo que realice el pago, pero ahora no recibo el producto. lo unico que tengo de el es su email, y algunos correos. me gustaria saber que acciones puedo tomar y si me servirian para recuperar mi dinero. ya que al ser solo 100 euros, la policia no hara nada.
gracias, mi correo es: sambad89@hotmail.com


si lo has pagado como regalo por paypal,para ahorrarte comisiones ni lo intentes,es como si hubieras evadido impuestos y ahora dices he evadido impuestos pero vengo a reclamar mis derechos...y aunque lo hubieses echo como una compra,lo tienes crudo..paypal solo "sirve" y en algunos casos solamente no en todos para ebay , un saludo y suerte

iphone 6
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nando_my
si lo has pagado como regalo por paypal,para ahorrarte comisiones ni lo intentes,es como si hubieras evadido impuestos y ahora dices he evadido impuestos pero vengo a reclamar mis derechos...y aunque lo hubieses echo como una compra,lo tienes crudo..paypal solo "sirve" y en algunos casos solamente no en todos para ebay , un saludo y suerte
como es eso de regalo por paypal? lo que yo hice fue una trasferencia, segun dicen en paypal, se pueden hacer por servicios, o por articulos, y yo hice uno por un articulo...lo que pasa es que esa cuenta de paypal ha sido borrada, y de lo unico que dispongo es el mail del vendedor
 #166
Escrito   0  0  
Hola!
Mira, si has hecho el pago por Paypal, estás protegido.
Yo hice 2 pagos por Paypal a vendedores de segundamano, que resultaron estafadores, y ellos se hicieron cargo y me lo devolvieron.

Si ha borrado la cuenta, Paypal tienen por otro lado sus datos y van contra él.
No pierdas más tiempo y pon la reclamación YA. Para acelerar el proceso, mejor llama a atención al clente de Paypal y comenta el caso y acelera el proceso. Porque si lo pones tu, empiezas poniendo disputa y tienen que pasar 10 días para subirla a Reclamación.
Si enviaste el dinero poniendo "pago de artículo", puedes reclamar, y tienes la de ganar.
El comentario acerca de que si enviaste el dinero como "regalo", no tienes derecho a reclamo es cierto,
el motivo es que en la 2 opción no se cobran las comisiones de Paypal.
Paypal es la única forma de pago seguro a traves de internet, asi que no te preocupes y pon la Reclamación, que el dinero no lo vas a perder.
Suerte!
 #167
Escrito   0  0  
Quería avisar de otra forma de timo que me han intentado colar.
Primero la que he comentado anteriormente, en donde envíe 2 pagos a vendedores de segubdamano a través de Paypal que resultaron fraudes y que por suerte pude recuperar mi dinero. Y esta vez, siendo yo la vendedora.
Estoy vendiendo una galaxy tab de 7" en segundamano y se ha puesto en contacto conmigo un tal William Smith, no me gustaba mucho como pintaba la cosa, pero le dí un voto de confianza. Me pidió mis datos bancarios para hacerme una transferencia, accedí y hoy lunes tendría los fondos en mi cuenta para proceder a realizarle el envío cuanto antes.

Mi sorpresa fue que en mi correo electrónico, tenía la confirmación de Citibank de un pago en línea a mi cuenta.. Algo parecido a lo que recibes de Paypal cuando realizas o te envían un pago.
Me fijé en mi cuenta, y no tenía ningún ingreso hecho.

Desconfié, cuando en un segundo mensaje se me especificaba que el ingreso sería efectuado cuando se realizara el envío y se enviara el justificante.
Llamé a citiphone y le comenté el caso, me aseguró que citibank no realiza ese tipo de operaciones y que últimamente han recibido muchas preguntas en relación a esto y que él me recomendaba no seguir con la compraventa, puesto que si lo hacía sería bajo mi responsabilidad y no tenía respaldo de Citibank.

Comento mi caso, para que tengan cuidado, ya que en el supuesto email de confirmación hay un email de atención al cliente y seguro es un fraude y si escribes ahi para informarte, te darán buenas referencias y es un email trampa.

La pena de esto, es que por culpa de esta gentuza, cada vez la gente se fia menos de comprar por internet. Solo hay que tener cuidado y vender en mano.

Cuidado y suerte!
 #168
Escrito   0  0  
Mucho cuidado con los Mail que mandan gente interesada en artículos que vendéis y que os preguntan cosas como, cual es el precio final del tema, volver a mi con el tema y casi siempre son nombre no españoles, como el tal smith que comentas, casi siempre ponen nombres de famosos, en tu caso will smith (actor mas que conocido).
A mi me ocurrió algo parecido, pero no llegue a dar la cuenta bancaria. Contacto conmigo un presidente de un país africano... así que imaginaros.
Ahora yo cuando recibo algo asi lo borro del tirón.
Un consejo que os doy es, cuando recibáis un Mail preguntando por algo que vendáis buscar esa cuenta de email por Google, os sorprenderéis de lo que aparece muchas veces.
Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #169
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danisambad
hola, mi caso es algo diferente, y querria saber si podrian ayudarme.
resulta que yo contacte con el supuesto vendedor por mail, me pdio que realizase el pago por paypal y que luego procederia a enviarme el articulo.
no sospeche nada, ya que el chico parecia majo, era de valencia y no daba motivos para desconfiar. por lo que realice el pago, pero ahora no recibo el producto. lo unico que tengo de el es su email, y algunos correos. me gustaria saber que acciones puedo tomar y si me servirian para recuperar mi dinero. ya que al ser solo 100 euros, la policia no hara nada.
gracias, mi correo es: sambad89@hotmail.com


abre una disputa por articulo no recibido

SOY DE VALENCIA
Volver a La Taberna