¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.654.896 5.000
 #3911
Escrito   0  0  
Bueno, pues esta mañana reicibí mensaje de yoigo pero no de orange, así q llame al 2276 y me dijeron que mi portabilidad había sido cancelada xk aparecía el nombre de mi mujer en el lcontrato, (es qe tenemos 3 líneas a su nombre), así que nada, se me ha cancelado.
Sabeis cuanto tengo que esperar para volver a hacerlo a traves de la web de yoigo? Ya lo he intentado y no me deja, lo mismo hasta el lunes nada...
No tengo que cancelar nada en ningún lado no? supuestamente ya está todo cancelado

Si te he ayudado no está de más poniéndome un verde, así seguiré ayudando!! emoticon sonrisa
 #3912
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr-floppy
q no hacen descuento... pos vaya!!!! hacer el truco del renove y arreglao!!!


truco del renove?

MOVIL: ZTE Blade
LOCALIDAD: Jerez De La Frontera / Sevilla
TRATOS SATISFACTORIOS: 4g, Calathea, Raul5, tno
 #3913
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Desde amena
-Permanencia: si, acaba el 9 de marzo
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6
-Consumo medio (línea / global): 12-15 €
-Puntos (de cada línea): 400

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: Jueves 16/02/2012

-Sms de la compañía: 17/02/2012
-Sms de Orange: 17/02/2012
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: no
-Llamada a Orange: 17/02/2012

OFERTA:
Samsung Galaxy S2 159€ - 12€ + 20% descuento durante 6 meses (ardilla 6 + bono internet 8€)
con la promocion de samsung se quedaria en 97€, para el gasto q tengo no esta mal, pero les he dicho q no, asi q les llamare mas tarde...
 #3914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguejun
hola alguno a preguntado por el galaxy s2 sin datos?o se puede sacar sin compromisos en la tarifa de datos?

Si lees la pagina anterior , veras en que que condiciones lo he sacado

Antiguamente:
Ericsson A1018s, Alcatel OneTouch 501, Motorola T2288, Siemens A35, Philips Fisio 625

Antes:
Sony Ericsson: T310i > T230 > T630 > K700i > Z530i > K750i > K550i > K310i > K810i > W880i > W890i > C905 > Motorola Defy > Xperia Neo > Xperia ARC > Samsung Galaxy SII > Samsung Galaxy SIII

Ahora:
Samsung Galaxy S4 + Samsung Galaxy S
 #3915
Escrito   0  0  
Hice la portabilidad en Movistar hace 2 días, y ayer recibí el sms de Movistar de que han recibido mi solicitud, pero no recibo ningún sms de Orange!! Si entro en la web de la cmt.com aún me sale que soy de orange, no en portabilidad.

He visto que gente del foro que inició la portabilidad más tarde que yo, ya les han llamado de Orange y ya han negociado. Quizás es normal, pero tengo miedo, ahora que viene el fin de semana, de que vaya para delante y no dé tiempo a amagar... A todo esto Movistar ya me está llamandoparaa confirmar el envío del movil correspondiente...

Qué haríais? Llamo??
 #3916
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jgranado
Vaya, este es el monográfico Samsung galaxy S2.

¿Nos merece la pena atarnos 2 años por este móvil (ni por ningún otro)? ¿Creéis que llegará vivo y actual al cabo de dos años? Por entonces ya estará el Galaxy S7. Si a nosotros lo más que nos dura un móvil son 6 meses. Me parece que el único que puede plantar cara es el Iphone, pero resulta que ahora no lo están ofertando, no tiene stock del 4s.

En fín, ahí dejo mi reflexión.

PD: He iniciado mi amago, son dos líneas antiguas sin permanencia y con 1700 puntos entre los dos, hoy me han llamado y me ofertan el S2 a 99 con 20 de descuent en factura. Lamentable. Adiós Orange.


ya que te tienes que renovar renuevas por uno de los mejores moviles del mercado (SG2), este movil creo que va sobrado para durar 2 o 3 años como minimo. Creo que con los precios que lo ofertan no estan nada mal y tirarse a la piscina por un SG2. Logicamente es un monográfico.

Punto a parte es el compromiso de permanencia de 24 meses, que ya te puedo decir que pasan en un abrir y cerrar de ojos. En el pero de los casos la penalizacion de la permanecia baja segun vaya pasando los meses. Ahora mismo yo tengo una penalizacion si no me equivoco de 150€ (ya que no tengo permanencia de tarifa) y si ahora mismo tuviera que hacer una portabilidad estariamos hablando de que el movil SG2 me saldria por 150€ + iva, ya que como he posteado anteriormente me ha salido gratis el renove (79€ contrareembolso - 45€ en factura - 50€ promo samsung).

Para mi no es tan grave el compromiso de permanencia.

Es grave cuando por conseguir un SG2 economico tienes que atarte con una tarifa muy superior a tu gasto mensual, aqui es donde en 24 meses pagas 2 o 3 SG2.

Perdon por el tocho, pero creo que hay que dejar bien claro a los compañeros que entran y se informan para hacer el amago y renovar.

gracias.
 #3917
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSE46
ya que te tienes que renovar renuevas por uno de los mejores moviles del mercado (SG2), este movil creo que va sobrado para durar 2 o 3 años como minimo. Creo que con los precios que lo ofertan no estan nada mal y tirarse a la piscina por un SG2. Logicamente es un monográfico.

Punto a parte es el compromiso de permanencia de 24 meses, que ya te puedo decir que pasan en un abrir y cerrar de ojos. En el pero de los casos la penalizacion de la permanecia baja segun vaya pasando los meses. Ahora mismo yo tengo una penalizacion si no me equivoco de 150€ (ya que no tengo permanencia de tarifa) y si ahora mismo tuviera que hacer una portabilidad estariamos hablando de que el movil SG2 me saldria por 150€ + iva, ya que como he posteado anteriormente me ha salido gratis el renove (79€ contrareembolso - 45€ en factura - 50€ promo samsung).

Para mi no es tan grave el compromiso de permanencia.

Es grave cuando por conseguir un SG2 economico tienes que atarte con una tarifa muy superior a tu gasto mensual, aqui es donde en 24 meses pagas 2 o 3 SG2.

Perdon por el tocho, pero creo que hay que dejar bien claro a los compañeros que entran y se informan para hacer el amago y renovar.

gracias.

+1
yo ya me he desengañado, el no pagar por un movil bueno ya no existe, y el que algo quiere algo le cuesta. 2 años pasan volando, y con un sgs2 pasan sobrados. A mi me salio por 109 menos 50 samsung menos 50 de otro lado y ardilla 8, y porque paso de vender el que tengo, que me sacaba otros 50. He hechado cuentas y mejor que eso ni lo encuentro ni lo voy a encontrar, y en orange estoy contento. He estudiado mucho la situacion y pensado si me convenia pagar por el movil, y se que ha sido muy buena compra.
Salu2
 #3918
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: 18 meses
-Permanencia: si, agosto
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 15 (antes delfín 42)
-Consumo medio (línea / global): 50€
-Puntos (de cada línea): 1150
-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 17/02/2012 14.20h
-Sms de la compañía: 17/02/2012 14.35h
-Sms de Orange: 17/02/2012 15.20h
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: no
-Llamada a Orange: 17/02/2012 15.30h
OFERTA:
Samsung Galaxy S2 89€ con delfín 30
Nokia lumia 800 159€ con delfín 30
Xperia Neo 0€ con ardilla 15

Nada de descuentos, no di tiempo a hablarlo.

Me parece injusto que con casi 1200 puntos y gastando 50€ al mes me hagan esa oferta... me dijo la chica que me subían 50 puntos mas a mayores de los que tengo, anda que vaya oferta. volveré a llamar a la tarde.

Mi idea es subir a delfín 20 como mucho y sacar el S2 a 79 e mas o menos... ¿es factible?

Historial: Nokias Symbian, Ngage, Qtek S100-S200, HTC Tytn 2, Samsung Omnia, Blackberrys, Iphone 3G-3GS-4-5S-6-6plus-6S, HTC Magic-Desire-Desire HD, Nexus One, Galaxy Nexus, ZTE blade, Huawei U8650, Motorola defy, Zopo, Samsung Galaxy S-S2-S6-Note2-Note4, LG G2-G2Pro-G4, One plus One, Xiaomi Redmi, Vivo XPlay, Gionee elige E7, Oppo R5s, Lenovo Vibe Z2 Pro, Meizu MX5, Lumia 530-830-1320, Samsung Ativ S
 #3919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dgarcbas
-Antigüedad en Orange: 18 meses
-Permanencia: si, agosto
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 15 (antes delfín 42)
-Consumo medio (línea / global): 50€
-Puntos (de cada línea): 1150
-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 17/02/2012 14.20h
-Sms de la compañía: 17/02/2012 14.35h
-Sms de Orange: 17/02/2012 15.20h
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: no
-Llamada a Orange: 17/02/2012 15.30h
OFERTA:
Samsung Galaxy S2 89€ con delfín 30
Nokia lumia 800 159€ con delfín 30
Xperia Neo 0€ con ardilla 15

Nada de descuentos, no di tiempo a hablarlo.

Me parece injusto que con casi 1200 puntos y gastando 50€ al mes me hagan esa oferta... me dijo la chica
que me subían 50 puntos mas a mayores de los que tengo, anda que vaya oferta. volveré a llamar a la tarde.



Mi idea es subir a delfín 20 como mucho y sacar el S2 a 79 e mas o menos... ¿es factible?


Te lo dan seguro. Delfin 20 te lo dan por 79 - 45 en factura
 #3920
Escrito (Editado )  0  0  
¿LA TARIFA PINGÜINO ES DE CONTRATO O PREPAGO?

Lo siento por preguntarlo así, pero es que a una pregunta tan absurda nadie me responde...

EDIT:

Nada hoyga, me cago en los muertos de Orange. En serio, se supone que la tarifa Pingüino es de contrato, llamo y me dice que no, que es una mezcla y que en realidad es de prepago. emoticon roto2 ¿Entonces por qué en la página web pone que es de contrato? En serio, no me lo explico. Ahora tengo que realizar otra vez (por 3ª vez) una portabilidad, pero señalándo que soy de tarjeta...emoticon loco

¿Alguien me puede confirmar que las contraofertas de portabilidad de prepago son las mismas que las de contrato? Porque vaya tela eh, me cambiaría de Orange pero ya, pero mi bolsillo no da para tanto y quería un buen móvil...
Volver a Orange