[AYUDA] Compras en Microcubo.com

1.143 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas
quisiera comentaros mi experiencia con microcubo.com.
Resulta que el día 8 de Febrero realicé un pedido de un adaptador para utilizar mi microsim como una sim.Todo esto debido a que el Iphone se me averió y de mientras está en Apple poder utilizar mi número.

Pues resulta que después de mandar 6 correos solo me contestaron al primer correo el mismo día 8, comentandome que todavía no le había llegado la transferencia.

Desde entonces nada de nada, ni adaptador, ni el dinero que gasté, ni correos contestados.Ahora voy a ir al banco para que me devuelvan el dinero ya que tengo unos días para reclamar la transferencia por mi banco.

Sino logro recuperar el dinero, en mi familia hay algún que otro abogado y agente y me han comentado que como en otras ocasiones por 2 duros no denuncia nadie, pero pueden hacer una denuncia vía departamento de estafas por internet.

Así que pongo en conocimiento de todos los foreros que si tuvieron incidencias con ésta página dejen su comentario en este post, que nosotros vamos a consultar para hacer una denuncia conjunta.
Deciros que esto tarda tiempo, al ser denuncia policial no tendreis que tenr abogado ni pagar costes ni nada, sólo si llega a buen puerto nos harían falta documentos de los pedidos y pruebas de correos sin contestar ya que no tienen asistencia por teléfono.

Un saludo

PD: Si hay algún empleado de microcubo que se vea aludido con estos comentarios es libre de expresarse.

LG KM900-NOKIA N80-NOKIA 6600-NOKIA 6510 ORO-SONY ERICSSON T10-MOTOROLA M3188 PACK DUO
 #2
Escrito   0  0  
Vaya, pues lo siento.

Yo solo compré 2 veces en microcubo y ya hace un año o más.
Las 2 veces todo perfecto aunque envían los pedidos por correo sin certificar.

Saludos.
Volver a La Taberna