Buenas
quisiera comentaros mi experiencia con microcubo.com.
Resulta que el día 8 de Febrero realicé un pedido de un adaptador para utilizar mi microsim como una sim.Todo esto debido a que el Iphone se me averió y de mientras está en Apple poder utilizar mi número.
Pues resulta que después de mandar 6 correos solo me contestaron al primer correo el mismo día 8, comentandome que todavía no le había llegado la transferencia.
Desde entonces nada de nada, ni adaptador, ni el dinero que gasté, ni correos contestados.Ahora voy a ir al banco para que me devuelvan el dinero ya que tengo unos días para reclamar la transferencia por mi banco.
Sino logro recuperar el dinero, en mi familia hay algún que otro abogado y agente y me han comentado que como en otras ocasiones por 2 duros no denuncia nadie, pero pueden hacer una denuncia vía departamento de estafas por internet.
Así que pongo en conocimiento de todos los foreros que si tuvieron incidencias con ésta página dejen su comentario en este post, que nosotros vamos a consultar para hacer una denuncia conjunta.
Deciros que esto tarda tiempo, al ser denuncia policial no tendreis que tenr abogado ni pagar costes ni nada, sólo si llega a buen puerto nos harían falta documentos de los pedidos y pruebas de correos sin contestar ya que no tienen asistencia por teléfono.
Un saludo
PD: Si hay algún empleado de microcubo que se vea aludido con estos comentarios es libre de expresarse.
[AYUDA] Compras en Microcubo.com
1.143 1
Volver a La Taberna