¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.654.880 5.000
 #3891
Escrito   0  0  
Veo que todo el mundo esta peleando por el SGII, a mi no me hace falta tanto, tengo ardilla 6, y mi idea es pasar a ardilla 8 con la tarifa de internet sin permanencia y obtener un terminal gratis o lo más barato que se pueda. Alguien puede informar de que otros terminales están ofertando a parte del SGII
 #3892
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicentman
Veo que todo el mundo esta peleando por el SGII, a mi no me hace falta tanto, tengo ardilla 6, y mi idea es pasar a ardilla 8 con la tarifa de internet sin permanencia y obtener un terminal gratis o lo más barato que se pueda. Alguien puede informar de que otros terminales están ofertando a parte del SGII
Me interesa esto a mi tb.. yo estaba buscando samsung galaxy s plus para mi padre a ver que me dicen...

Si te he ayudado no está de más poniéndome un verde, así seguiré ayudando!! emoticon sonrisa
 #3893
Escrito   0  0  
El iPhone 4s esta sin stock.
El resto ni idea porque parece que no tienen ningún otro. Todo el mundo esta que no caga con el SG s2 y ya ni te ofrecen otro cuando seguro que lo hay. A ver si alguien pregunta porque esto es un monográfico.

MOVIL: ZTE Blade
LOCALIDAD: Jerez De La Frontera / Sevilla
TRATOS SATISFACTORIOS: 4g, Calathea, Raul5, tno
 #3894
Escrito   0  0  
Yo sinceramente, ya no es solo porque todo el mundo pida y le den un Samsung Galaxy S II, gran terminal ... es que lo de 24 meses, soy incapaz.

Sé que la subvención está bien, que está bien sacar un buen terminal y más si tienes una tarifa 'baja', pero sinceramente, miro otras compañías, miro otras tarifas, sobre todo con Internet, algunas geniales ya incluso en prepago como Tuenti, y pienso que cuando me llegue septiembre, si quiero algo de Orange, me tengo que atar sí o sí 24 meses ... pues, quizá con mis 150€200€ más lo que pueda sacar por vender mi Xperia Arc, que ahora me dan 100€ algo me darán en septiembre, me puedo comprar un buen móvil para otro año o año y medio y gastar lo mismo o más sacándole más partido, a alguna compañía de sms más barato e internet, pero no 100 o 150mb....

es mi opinión, y que conste que me encanta Orange, su cobertura en Murcia al menos es buena, su SAT bueno, su canal cliente web genial para mí, y ningún problema ... pero 24 meses, no es para mí.

Eso sí, seguir con el hilo porque gracias a este foro mucha gente es mucho más feliz con sus compañías, terminales y dinero! emoticon sonrisa

- Murcianico Style -
 #3895
Escrito   0  0  
Este es mi primer mensaje en el foro y aprobecho para felicitar a los creadores del hilo por la ayuda para renovar el terminal, y como no me gusta aprovecharme sin aportar nada os cuento mi experiencia.


  • -Antigüedad en Orange: 19 meses
  • -Permanencia: sin permanencia
  • -Nº de líneas en Orange: 1
  • -Nº de líneas de portabilidad: 1
  • -Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 32
  • -Consumo medio (línea / global): 40/50 euros
  • -Puntos (de cada línea): 975

  • -Compañía de portabilidad: YOIGO
  • -Método de portabilidad: Via web, SIM contrato
  • -Fecha de portabilidad: 16/02/2012

  • -Sms de la compañía: Sí, diciendo que se estaba procesando la portabilidad.
  • -Sms de Orange: SI.
  • -Número de portabilidades Orange: 2276
  • -Llamada de Orange: No.
  • -LLamada a Orange: Si.

Despues de empaparme de los mensajes del hilo estos dias a la 1 de la mañana decido hacer la portabilidad a yoigo via web cogiendo solo la sim. Hoy a las 8:57 mensaje de yoigo diciendo que iniciaba la portabilidad y que se llevaria a cabo el dia 27, media hora despues recibo un mensaje de orange diciendo que los llamara urgentemente si queria confirmar la portabilidad. A las doce tengo tiempo y los llamo, me atiende un chico muy amable (se merece un diez) me pregunta si quiero hacer la portabilidad y me pregunta el motivo, le digo que la tarifa que tengo no me convencia y como me querian cobrar 15 euros por cambiarla mire las ofertas y la de yoigo era la que mas me interesaba. Me dice que espere que mira en las facturas y al poco tiempo me dice que efectivamente que la tarifa que tengo no es la mejor porque apenas hablo por el mobil y me ofrece la delfin 20 al momento se corrige y me dice que la mejor para mi es la ardilla 15, le digo que bien pues era la que queria.
Bien ahora ya vamos a negociar el movil, me pregunta qu me dan en yoigo y le digo que un movil normal pero a coste 0, me dice que a 0 euros solo me puede ofrecer el samsung galxy s+, vamos bien, le pregunto que es lo que me ofrece por poco dinero y me dice que solo me puede ofrecer el galaxy SII por 79 euros pero que me devuelve en factura 45 y me comenta de la promocion de samsung, del descuento en factura me dice que solo me lo puede ofrecer en tarifa delfin asi que nada, despues grabaciones y se acabo el tema.


En definitiva todo solucionado en una llamada:

  • Cambio de tarifa de delfin 32 a ardilla 15 (sin permanencia en tarifa)
  • Ofrecido: un Samsung Galaxy s+ a 0 euros
  • Conseguido: un Samsung Galaxy SII por 79 menos 45 de descuento en factura menos los 50 de la promocion de samsung (al final hasta me pagan por el)emoticon sonrisa


No se si podria conseguir una mejor oferta no aceptando tan rapido pero por mi parte me doy por satisfecho.

Saludos y perdon por el tocho
 #3896
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Paterin
El iPhone 4s esta sin stock.
El resto ni idea porque parece que no tienen ningún otro. Todo el mundo esta que no caga con el SG s2 y ya ni te ofrecen otro cuando seguro que lo hay. A ver si alguien pregunta porque esto es un monográfico.

Yo he preguntado por el Nokia Lumia 800 y me lo daban por 99 - 45.
El sensation nada.
 #3897
Escrito (Editado )  0  0  
Finalización de mi amago

Al final todo ha sido mas rapido de lo que pensaba, os reproduzco a continuación:

Objetivo: Samsung SG2 a 79€ -45€ y descuento del 20-30% durante un año.

Os resumo mis condiciones:

-Antigüedad en Orange: Desde Amena (1999)
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: TarifaPlana 22€ (Descatalogada)
-Consumo medio (línea / global):35-40€ aprox
-Puntos (de cada línea):700

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Telefono
-Fecha de solicitud portabilidad: 16.02 16:48
-Fecha de portabilidad estimada: 27.02

-Sms de la compañía: 16.02 17:02
-Sms de Orange: 16.02 18:08
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: si 16.02 20:15
-Ofertas obtenidas:

Samsung Galaxy SII a 79€ -45€ factura -50€ Promo Samsung = -16€
Tarifa: Mantengo mi TP 22€ sin permanencia ni tarifa de datos
Descuento: 40% durante 12 meses..emoticon roto2

En una sola llamada. Una chica supermaja,a la que fui llevando a donde quería y que al final solo le falto darme su telefono emoticon diablo
Mantengo mi TarifaPlana de 1000 minutos por 22€ sin tarifa de datos, sin permanencia en tarifa y con el 40% de Dto. durante 12 meses

Si me hubiese cambiado a Delfin30 me lo hubiera dejado a 59€ -45€, pero con tarifas por debajo de 30€ no me podia bajar de los 79€...

24 meses mas con Orange..con un SG2 a -16€ y pagando 15€ al mes por 1000€ de llamadas. Me ha salido redondo emoticon ojos

Aprovechad que están que lo regalan!!

Antiguamente:
Ericsson A1018s, Alcatel OneTouch 501, Motorola T2288, Siemens A35, Philips Fisio 625

Antes:
Sony Ericsson: T310i > T230 > T630 > K700i > Z530i > K750i > K550i > K310i > K810i > W880i > W890i > C905 > Motorola Defy > Xperia Neo > Xperia ARC > Samsung Galaxy SII > Samsung Galaxy SIII

Ahora:
Samsung Galaxy S4 + Samsung Galaxy S
 #3898
Escrito   0  0  
Yo tb estoy a la espera de que les llege stock del iphone 4s, tiene pinta que el marte me toca cancelar la portabilidad e intentasrlo el mes que viene.

El galaxi S2 va camino de convertirse en el tipico alcatel one touch de hace 10 años. Que lo tenia hasta el portero de mi casa.

En fin, esperemos que algún día llege stock del Iphone 4s, que me parece a mi que hasta el 10 de marzo que es cuando salgan los iphone con el ios 5.1, nada de nada.

Saludoss
 #3899
Escrito   0  0  
La promoción de 50 euros de Samsung termina el dia 29 de este mes. No se ira algo justo de tiempo, porque hay que mandar una carta con la factura del telefono, y no se cuanto tiempo tarda en orange en mandartelo, porque no creo que puedas pasar a recojerlo por una tienda.
 #3900
Escrito   0  0  
Si alguien llama que pregunte por el stock del iphone 4$ please.

MOVIL: ZTE Blade
LOCALIDAD: Jerez De La Frontera / Sevilla
TRATOS SATISFACTORIOS: 4g, Calathea, Raul5, tno
Volver a Orange