¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.654.853 5.000
 #3861
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Una cosa me he dado cuenta. Han ofrecido aquí varios S2 por 79 + descuento en factura y casi siempre es por yoigo con el S2, pero ahora he mirado y Yoigo ya no tiene (EN TPH) el S2 .... ¿Es curioso no?

tanto el sgii y el arc en tienda... les dices q has ido al chino de la esquina a hacer la portabilidad... q mas da!!!

"Será un día triste cuando en América no puedas odiar a nadie"
 #3862
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya, este es el monográfico Samsung galaxy S2.

¿Nos merece la pena atarnos 2 años por este móvil (ni por ningún otro)? ¿Creéis que llegará vivo y actual al cabo de dos años? Por entonces ya estará el Galaxy S7. Si a nosotros lo más que nos dura un móvil son 6 meses. Me parece que el único que puede plantar cara es el Iphone, pero resulta que ahora no lo están ofertando, no tiene stock del 4s.

En fín, ahí dejo mi reflexión.

PD: He iniciado mi amago, son dos líneas antiguas sin permanencia y con 1700 puntos entre los dos, hoy me han llamado y me ofertan el S2 a 99 con 20 de descuent en factura. Lamentable. Adiós Orange.
 #3863
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: cumplida hace meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 30
-Consumo medio (línea / global): 40 €
-Puntos (de cada línea): 1397

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Solo SIM
-Fecha de portabilidad: 14/02/2012

-Sms de la compañía: 14/02/2012
-Sms de Orange: 14/02/2012
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: SI
-LLamada a Orange: 16/02/2012

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 16/02/2012 17:00
Pues estoy interesado en el iPhone 4S pero parece que no he acertado a la hora de amagar porque no queda stock de este terminal.
Me ha ofrecido a cambio el Samsung Galaxy S2 por 59 euros y una rebaja en factura de 40. También un 20% de descuento durante 12 meses.
Vamos, que casi regalao. Le he dicho que no porque voy por el iPhone.

El rollo es que si mañana no entra tendré que cancelar la portabilidad y amagar un poco mas adelante. Imagino que entrando en http://quedate.orange.es/ bastará para anular la porta no?

Espero que os valga para saber como van los tiros.

MOVIL: ZTE Blade
LOCALIDAD: Jerez De La Frontera / Sevilla
TRATOS SATISFACTORIOS: 4g, Calathea, Raul5, tno
 #3864
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jgranado
Vaya, este es el monográfico Samsung galaxy S2.

¿Nos merece la pena atarnos 2 años por este móvil (ni por ningún otro)? ¿Creéis que llegará vivo y actual al cabo de dos años? Por entonces ya estará el Galaxy S7. Si a nosotros lo más que nos dura un móvil son 6 meses. Me parece que el único que puede plantar cara es el Iphone, pero resulta que ahora no lo están ofertando, no tiene stock del 4s.

En fín, ahí dejo mi reflexión.

PD: He iniciado mi amago, son dos líneas antiguas sin permanencia y con 1700 puntos entre los dos, hoy me han llamado y me ofertan el S2 a 99 con 20 de descuent en factura. Lamentable. Adiós Orange.


Muy buena reflexión jgranado. Muy de acuerdo contigo.
el Galaxy dentro de 24 meses es el último android del mercado y sin actualizaciones.

Y ahora a centrarnos en el Post.

MOVIL: ZTE Blade
LOCALIDAD: Jerez De La Frontera / Sevilla
TRATOS SATISFACTORIOS: 4g, Calathea, Raul5, tno
 #3865
Escrito   0  0  
Hola
Os cuento como va la negociación:

Manteniendo mi tarifa ardilla 6 me ofrecen los siguientes móviles:
Samsung ace
Lg optimus black
SE experia neo v
Todos ellos a 29euros pero descontando en factura 12 euros.
Ademas un descuento del 20% durante 6 meses

Mi pregunta es: hasta donde se le puede apretar con una ardilla 6???.....o si interesa cambiarse a ardilla 8 para mejores contraofertas???
 #3866
Escrito   0  0  
Hice una portabilidad hace dos días, pero aun no tengo noticias de orange. ¿Llamo yo? Y si es así ¿que digo,que he recibido un sms?
 #3867
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Desde 2008
-Permanencia: no cumplo hasta finales de marzo
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio (línea / global): 25€
-Puntos (de cada línea): 567

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Contrato solo SIM web
-Fecha de portabilidad: 16/2/2012

-Sms de la compañía: 16/02/2012
-Sms de Orange: 16/02/2012
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: 900....
-LLamada a Orange: 16/02/2012

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 16/2/2012 18:00
*Móvil:
- Samsung Galaxy S2 79€
*Descuento: 45€ en factura
*Promociones: 20% descuento en factura durante 1 año.
*Cambio de tarifa: No


1ª llamada : llamo al 2257, después de contarle por qué me voy ( que me ofrece Yoigo a través de tienda the phone house el SG S2 por 69 euros menos....), me ofrece el Samsung Galaxy S2 por 109€ - 20€ en factura manteniendo tarifa , y descuento de 20% durante 6 meses, no acepto, sé que se puede mejorar y sigo portabilidad.

2ª llamada : llamo al 2276 esta vez, después de contarle por qué me voy (mismo rollo que me ofrece Yoigo a través de tienda the phone house el SG S2 por 69 euros ....), me ofrece el Samsung Galaxy S2 por 59€ - 20€ con delfín 30 pero no acepto porque no gasto tanto, y me ofrece manteniendo mi tarifa el SG S2 por 79€ - 45€ en factura y descuento de 20% durante 1 año.

YO QUIERO EL 40% PERO NO ME LO OFRECEN, SUPUESTAMENTE PORQUE NO LES APARECE... PERO HAY USUARIOS QUE POR LO QUE HE LEIDO POR AQUI SI SE LO OFRECEN...ME ESPERO? O COMO PODRIA PRESIONAR PARA QUE ME LO HAGAN?

MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡
 #3868
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrrrrrl
Hola, tengo una pregunta para todos vosotros:

Mirad, mi Nokia X6 ha muerto para siempre, y tengo contratada la tarifa ardilla 15, y no tengo ningun movil para navegar bien, poner What's App, etc. Y mi compromiso de permanencia termina el 11/12/2012, por lo que aun me quedan 10 meses buenos. Un amago no puedo hacer puesto que necesito que falte minimo 6 meses para que me oferten algo bueno. Pero mi duda viene aqui: Cuando me dieron el X6 hace ya un año practicamente (finales de febrero) se me sumo la permanencia que me quedaba, por eso al adquirir el X6 en total tenia casi 2 años de permanencia. Hay alguna solucion como por ejemplo amenazar con darse de baja?

Gracias.


VOy a aventurarme a darte un consejo jeje pillate en yoigo de prepago un Huawey U8650 (esta ahora de moda jeje), creo que vale unos 79e y por 6 lo liberas en este mismo foro, coste total 85e...despues coges el tuyo y lo vendes en alguna pagina como zonzoo o movile bank y algo le descuentas...cuando puedas renovar tu movil en orange vendes este y listo, poco es el dinero que pierdes emoticon guiño un slaudo
 #3869
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Paterin
Muy buena reflexión jgranado. Muy de acuerdo contigo.
el Galaxy dentro de 24 meses es el último android del mercado y sin actualizaciones.

Y ahora a centrarnos en el Post.



La reflexion es muy válida porque yo tambien comparto que anclarse 24 meses por un movil es una barbaridad.

Pero en el caso de un amago con una retención obligatoria de 24 meses, que mejor movil te puedes comprar?
Porque si el SG2 va a llegar viejo y desfasado a febrero de 2014, como van a llegar los SE NeoV, los LG Optimus Black y demás terminales...o un iPhone4 que ya está desfasado hoy en dia con sus 3.5".

En mi caso particular, que no voy descalzo (tengo un Xperia Arc), para que coger un 30% de descuento durante un año sin coger terminal, si puedo tener el SG2 por practicamente nada?

Antiguamente:
Ericsson A1018s, Alcatel OneTouch 501, Motorola T2288, Siemens A35, Philips Fisio 625

Antes:
Sony Ericsson: T310i > T230 > T630 > K700i > Z530i > K750i > K550i > K310i > K810i > W880i > W890i > C905 > Motorola Defy > Xperia Neo > Xperia ARC > Samsung Galaxy SII > Samsung Galaxy SIII

Ahora:
Samsung Galaxy S4 + Samsung Galaxy S
 #3870
Escrito   0  0  
Actualizando mi amago,
Que os ire poniendo detalladamente... Va a ser una negociacion dura porque voy a por todas. No me importa ni hacer 20 llamadas ni esperar al ultimo dia de cambio.

Objetivo: Samsung SG2 a 79€ -45€ y descuento del 20-30% durante un año.

Os resumo mis condiciones:

-Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: TarifaPlana 22€ (Descatalogada)
-Consumo medio (línea / global):35-40€ aprox
-Puntos (de cada línea):700

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Telefono
-Fecha de solicitud portabilidad: 16.02 16:48
-Fecha de portabilidad estimada: 27.02

-Sms de la compañía: 16.02 17:02
-Sms de Orange: 16.02 18:08
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: No
-Ofertas obtenidas:

No pienso llamar hasta el lunes por lo menos.. a ver que va pasando.

Antiguamente:
Ericsson A1018s, Alcatel OneTouch 501, Motorola T2288, Siemens A35, Philips Fisio 625

Antes:
Sony Ericsson: T310i > T230 > T630 > K700i > Z530i > K750i > K550i > K310i > K810i > W880i > W890i > C905 > Motorola Defy > Xperia Neo > Xperia ARC > Samsung Galaxy SII > Samsung Galaxy SIII

Ahora:
Samsung Galaxy S4 + Samsung Galaxy S
Volver a Orange