-Antigüedad en Orange: Desde 2008
-Permanencia: no cumplo hasta finales de marzo
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio (línea / global): 25€
-Puntos (de cada línea): 567
-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Contrato solo
SIM web
-Fecha de portabilidad: 16/2/2012
-Sms de la compañía: 16/02/2012
-Sms de Orange: 16/02/2012
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: 900....
-LLamada a Orange: 16/02/2012
-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 16/2/2012 18:00
*Móvil:
- Samsung Galaxy S2 79€
*Descuento: 45€ en factura
*Promociones: 20% descuento en factura durante 1 año.
*Cambio de tarifa: No
1ª llamada : llamo al 2257, después de contarle por qué me voy ( que me ofrece Yoigo a través de tienda the phone house el SG S2 por 69 euros menos....), me ofrece el Samsung Galaxy S2 por 109€ - 20€ en factura manteniendo tarifa , y descuento de 20% durante 6 meses, no acepto, sé que se puede mejorar y sigo portabilidad.
2ª llamada : llamo al 2276 esta vez, después de contarle por qué me voy (mismo rollo que me ofrece Yoigo a través de tienda the phone house el SG S2 por 69 euros ....), me ofrece el Samsung Galaxy S2 por 59€ - 20€ con delfín 30 pero no acepto porque no gasto tanto, y me ofrece manteniendo mi tarifa el SG S2 por 79€ - 45€ en factura y descuento de 20% durante 1 año.
YO QUIERO EL 40% PERO NO ME LO OFRECEN, SUPUESTAMENTE PORQUE NO LES APARECE... PERO HAY USUARIOS QUE POR LO QUE HE LEIDO POR AQUI SI SE LO OFRECEN...ME ESPERO? O COMO PODRIA PRESIONAR PARA QUE ME LO HAGAN?
MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡