VENDO REPLICAS DE GEMELOS(Montblanc,Hermes,LV,Boss...

42.159 66
 #51
Escrito   0  0  
nuevos modelos en venta

pedir catalogo por privado
 #52
Escrito   0  0  
Hola: supongo que eres quién vende estos gemelos. De ser así, dime como hacemos para que me envíes unos Mont-Blanc modelo mb-06. Si te puedo pagar por transferencia bancaria mejor.
Yo vivo en Madrid.
Saludos.
 #53
Escrito   0  0  
Hola estoy interesado en Mont-Blanc modelo mb-06, tiene s algun modelo mas y como lo hacemos
 #54
Escrito   0  0  
buenas me puedes mandar catalogo,y si tienes mas replicas de otras cosas tambien, me urgen los gemelos.
un saludo
jorge
 #55
Escrito   0  0  
Hola, necesito saber si cuentas con stock de par de gemelos mont blanc ubicados en la foto mb 06 y costo de envío a Buenos Aires?, gracias.
 #56
Escrito   0  0  
Hola soy Vanesa y la verdad es que estoy interesada en los gemelos bvlgari que tienes, me gustaria saber que modelos tienes y si tienen caja o no es que son para regalar, si me pudieses mandar una foto de los gemelos marca bvlgari que tienes te estaria muy agradecida y de sus precios, otra cosa tienes tambien pendientes, pulseras, anillos marca bvlgari es que tambien estoy muy interesada, un saludo y muchas gracias
 #57
Escrito   0  0  
me puedeenviar catalogo o fotos, precio y forma de pago
jruizsanz@gmail.com
mil gracias
 #58
Escrito   0  0  
mandeme por favor tambien de los boligrafos que tenga y precios.
jruizsanz@gmail.com
un saludo
 #59
Escrito   0  0  
ESTOY INTERESADO EN COMPRAR AUNQUE ME GUSTA EL DE BULGARI COMENTAS QUE TIENES CATALOGO, ME GUSTARIA QUE LO MANDARAS POR EMAIL
rafael_cruzprado@yahoo.es
 #60
Escrito   0  0  
interesado en mont blanc y bulgari, por favor, envía e mail con productos, precio y forma de pago, ramirezfc@orange.es. Gracias
Volver a Otros