Cuanto cuesta enviar un FAX desde casa??

40.615 33
 #21
Escrito   0  0  
a los que tenemos vodafone en casa/adsl y demas variantes en las que el "fijo" es un movil, los fax antes creo que se facturaban a parte. Sigue siendo así o los cobran como una llamada normal?

´
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
a los que tenemos vodafone en casa/adsl y demas variantes en las que el "fijo" es un movil, los fax antes creo que se facturaban a parte. Sigue siendo así o los cobran como una llamada normal?
Creo que la mejor respuesta te la dará el propio Vodafone.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #23
Escrito   0  0  
Con ADSL + llamadas los fax a fijos están incluidos en las "llamadas".

SE Xperia Mini Pro
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picajoso
Con ADSL + llamadas los fax a fijos están incluidos en las "llamadas".
Si, siempre y cuando mandes fax a fijos (y tengas tarifa plana de fijos). A los demás (90X y móviles, te cobrarán como el precio de una llamada)

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Si, siempre y cuando mandes fax a fijos (y tengas tarifa plana de fijos). A los demás (90X y móviles, te cobrarán como el precio de una llamada)

Pues eso es lo que he escrito: los fax a fijos están incluidos.

SE Xperia Mini Pro
 #26
Escrito   0  0  
Efectivamente enviar un fax tiene el mismo precio que realizar una llamada. Ahora id con cuidado porque como sepan que tenéis fax en vuestra línea de teléfono el spam a altas horas de la madrugada os puede joder mucho.


Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por J.Aldana
Hola buenas,

Me llamo Julio. He visto este hilo y me ha sorprendido que nadie comentara nada sobre algun servicio de Fax por Email. Yo llevo tiempo utilizando los servicios de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.y estoy muy contento, estaba en la misma situación, pero solo el comprar la máquina, pagar la línea, tinta, papel, etc, etc, etc... Estuve probando varios servicios por internet y el mejor Axiatel de lejos... Además tienes 30 días de prueba gratis por si no te gusta.
Espero haber sido de ayuda.

Un saludo!

Spam?emoticon ninja

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Spam?emoticon ninja

+1 emoticon roto

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #30
Escrito   0  0  
He visto que algunos se interesan por las tarifas para enviar un fax a un número 90X XXX XXX.

Posteo aquí un resumen de las tarifas de Movistar-fijo para números 902 XXX XXX (los más frecuentes). Estos precios también son los que aplica Orange-fijo (desconozco las tarifas de otras operadoras fijas).

Los precios, extraídos de la web de Movistar, son lógicamente idénticos que para llamadas a estos números: un fax enviado por línea telefónica se tarifica como una llamada de voz.

Espero que sea de utilidad.

¡Saludos al Foro!

________________________________________________________________________________

Movistar-fijo/Orange-fijo

-> 902 XYY YYY donde X=1,2,3,4. Establecimento: 0,10 €. Coste/minuto: 0,072 € (24h)

-> Otros 902 XYY YYY: Establecimento: 0,10 €. Coste/minuto: 0,023 € (24h)

Impuestos indirectos excluídos.

________________________________________________________________________________

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Informática