[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el primer post)

47.423 66
 #11
Escrito   0  0  
Mira arriba en el enlace de ropa surf, vienen sudaderas dc, volcom, camisetas.. pero si hablas con el chino seguro que te pasa fotos con mas modelos actualizados.

Foros > Off-topic > La Taberna > [HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el primer post)
 #12
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Nuestro gran amigo Cobo)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alguien ha comprado ahí. ¿Es español el vendedor? Estaría interesado en coger uno del PDM, pero no se si los materiales/calidad merecen la pena.

Un saludo.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Nuestro gran amigo Cobo)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alguien ha comprado ahí. ¿Es español el vendedor? Estaría interesado en coger uno del PDM, pero no se si los materiales/calidad merecen la pena.

Un saludo.


Cobo es un proveedor de maillots ciclista chino, tiene todos los que aparecen en la web y aparte lo bueno que tiene es que te los hace personalizados con los dibujos que tu quieres,si le envias una plantilla.
Yo le compre uno personalizado de orbea y lo tngo como nuevo, muy comodo y por 30 leuros solamente.

Los otros chinos tambien venden maillots pero sin personalizar. A ellos no he probado a comprarselos.

Saludetes!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Garabullo1
Cobo es un proveedor de maillots ciclista chino, tiene todos los que aparecen en la web y aparte lo bueno que tiene es que te los hace personalizados con los dibujos que tu quieres,si le envias una plantilla.
Yo le compre uno personalizado de orbea y lo tngo como nuevo, muy comodo y por 30 leuros solamente.

Los otros chinos tambien venden maillots pero sin personalizar. A ellos no he probado a comprarselos.

Saludetes!!


Gracias!

Me pondré en contacto con él, tienes mi verde compi emoticon guiño

 #15
Escrito   0  0  
De nada compañero!

Si alguien acaba comprando por favor postead impresiones, fotos, trato...

Todos saldremos ganando emoticon gafas
 #16
Escrito   0  0  
uping

Foros > Off-topic > La Taberna > [HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el primer post)
 #17
Escrito   0  0  
En breve actualizaran, nuevos productos, promociones..

Foros > Off-topic > La Taberna > [HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el primer post)
 #18
Escrito   0  0  
up!!

Foros > Off-topic > La Taberna > [HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el primer post)
 #19
Escrito   0  0  
En breve hare otro pedido, prometo fotos!!

Foros > Off-topic > La Taberna > [HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el primer post)
 #20
Escrito   0  0  
animense señores

Foros > Off-topic > La Taberna > [HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el primer post)
Volver a La Taberna