[AYUDA] Portabilidad a Orange y stock Experia ARC S...

1.705 4
 #1
Escrito   0  0  
Hace casi un mes que firmé la portabilidad de dos lineas a orange... pero el terminal nunca llega. Soy de Valencia, lo hice a través de una tienda y me dicen que no hay stock en toda España, ¿puede ser cierto?, por que la web lo sigue vendiendo. La verdad es que ya no sé si cambiar de terminal, anular la portabilidad o seguir esperando... por que casualmente el precio de ese terminal ha subido, y aunque me dicen que mantienen el precio, tambien me dijeron que en dos dias tenia el movil...

¿¿¿Alguien más está igual ???

Gacias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saryval
Hace casi un mes que firmé la portabilidad de dos lineas a orange... pero el terminal nunca llega. Soy de Valencia, lo hice a través de una tienda y me dicen que no hay stock en toda España, ¿puede ser cierto?, por que la web lo sigue vendiendo. La verdad es que ya no sé si cambiar de terminal, anular la portabilidad o seguir esperando... por que casualmente el precio de ese terminal ha subido, y aunque me dicen que mantienen el precio, tambien me dijeron que en dos dias tenia el movil...

¿¿¿Alguien más está igual ???

Gacias.


no entiendo como en una tienda has firmado portabilidad con un terminal que no tienen, cuando se firma una portabilidad es por que tiene el movil, de hecho en la hoja que firmas viene el imei y te lo reservan desde ese mismo momento, así que esa tienda no sabe o no quiere hacer las cosas de forma correcta, stock si que hay, ayer mismo estube a punto de pasar una linea a orange con un arc-s blanco, en un distribuidor y lo tubo en la mano mientras me lo enseñaba, ademas en la tienda online los hay tambien.
yo te aconsejo que canceles y lo hagas en otro distribuidor que lo tenga o atraves de la tienda onlineemoticon puchero

emoticon corazon
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
no entiendo como en una tienda has firmado portabilidad con un terminal que no tienen, cuando se firma una portabilidad es por que tiene el movil, de hecho en la hoja que firmas viene el imei y te lo reservan desde ese mismo momento, así que esa tienda no sabe o no quiere hacer las cosas de forma correcta, stock si que hay, ayer mismo estube a punto de pasar una linea a orange con un arc-s blanco, en un distribuidor y lo tubo en la mano mientras me lo enseñaba, ademas en la tienda online los hay tambien.
yo te aconsejo que canceles y lo hagas en otro distribuidor que lo tenga o atraves de la tienda onlineemoticon puchero


+1. Lo has clavado pinguin, yo creo que más claro no se puede explicar.

Un usuario no tiene porqué aguantar tanto para que le den un terminal. Entiendo que puedas esperar unos dias porque quieres ese terminal, pero un mes ya tiene guasa la cosa. Deberías hacer algo, o irte a otro distribuidor.

Un saludo.Txurro.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saryval
Hace casi un mes que firmé la portabilidad de dos lineas a orange... pero el terminal nunca llega. Soy de Valencia, lo hice a través de una tienda y me dicen que no hay stock en toda España, ¿puede ser cierto?, por que la web lo sigue vendiendo. La verdad es que ya no sé si cambiar de terminal, anular la portabilidad o seguir esperando... por que casualmente el precio de ese terminal ha subido, y aunque me dicen que mantienen el precio, tambien me dijeron que en dos dias tenia el movil...

¿¿¿Alguien más está igual ???

Gacias.


bueno, de nada eh!emoticon puchero lanzas la pregunta pidiendo ayuda y desaparecesemoticon ninja emoticon ninja
así va el foroemoticon triste

emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
te confirmo que no hay stock de arc, ni tienen previsto tener, porque tengo una empresa (unas 200 lineas), y llevo esperando que entre para 3 portas desde hace mas de 15 dias, y ningun mayorista lo tiene, el comercial que tengo me lo ha buscado por todos sitios y nada. Yo que tu, iba buscando alguna alternativa. saludos

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
Volver a Orange