[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.575.532 5.000
 #511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por visionazul
hola.los que haceis portabilidad a movistar a contrato os hacen grabacion de voz???? es que yo la hize hayer y me la hicieron. el mensaje de vodafone aun no llego y en la cmt sigue poniendo que soy de vodafone.gracias

Cuidar la ortografía que no cuesta nada!!!

Si, a veces te graban, es normal.
 #512
Escrito   0  0  
Hola Buenos días.
Alguien que esté en proceso de portabilidad puede preguntar si hay stock de LG OPTIMUS 3D? Llevo una semana tras el y nada...
 #513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xampions
Hola Buenos días.
Alguien que esté en proceso de portabilidad puede preguntar si hay stock de LG OPTIMUS 3D? Llevo una semana tras el y nada...


Ni loco se te ocurra cogerte ese movil, estan con problemas de software y LG pasa de todo, yo acabo de devolver el mio, date una vuelta por HTCmania el subforo de LG Optimus 3D que vas a flipar...
 #514
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
Pues entonces cada teleoperador dice una cosa, por que he leido amagos con 24 meses de permanencia en tarifa, esta misma tarde.

Saludos.


Según he podido comprobar por mi experiencia propia) la permanencia de 24 meses es para la gente que haya iniciado su portabilidad y le hayan contraofertado a partir del 8/2/2012 (los dos requisitos). Digo esto porque tras varias llamadas, me han comentado que si firmaba la permanencia durante el día de ayer (como así lo hice y me ponía en el mensaje de permanencia, valido hasta el día 9 de febrero), la permanencia en la tarifa era tan sólo de 12 meses (pese a haber sacado el descuento en bajas, eso sí, sólo 6 meses al 50%, porque según ellos tenía un descuento activo hasta finales de este mes.

A partir del día 9 de febrero, ya eran permanencias de 24 meses en tarifa (al menos eso me dijeron).

Salu2.
 #515
Escrito   0  0  
ayer acepte la contraoferta ray 0 euros, 50% tarifa @xs (12 meses de perma en tarifa "supuestamente") y 24 meses con vodafone. Me acabo de meterme en estado de mi pedido y me pone textualmente esto:

"Sony Ericsson Xperia Ray @XS a con contrato permanencia 24 meses y voz 24 meses"

por lo que yo entiendo me la han metido pero bien

pd. hago porta a movistar el lunes, el martes por la tarde tengo que hacerla de nuevo porque me la han cancelado, he perdido un dia y medio por culpa de vodafone, y ahora esto.

paso de marearme mas, y encima no el el arc s que es el que queria ( me dijieron que llamara esta semana y si habia entrado me lo modificaban); si no acepto el sms del contrato de permanencia, seguiria todo igual?, es decir, sigo con mi misma tarifa y dentro de 6 meses adios vodafone

bye bye NOKIA

MIUI
 #516
Escrito   0  0  
valientes hij*dep*t* se estan poniendo estos de vodafone no? ahora quieren que estemos 24 meses con la p*t* tarifa @... q cabrones...

salu2!
 #517
Escrito   0  0  
uf 24 meses de permanencia en una @m es una pasada a no ser que realmente tengas este tipo de consumo, que somos los menos..a partir de mayo empezare a mover lineas a otra compañia.
 #518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d35
ayer acepte la contraoferta ray 0 euros, 50% tarifa @xs (12 meses de perma en tarifa "supuestamente") y 24 meses con vodafone. Me acabo de meterme en estado de mi pedido y me pone textualmente esto:

"Sony Ericsson Xperia Ray @XS a con contrato permanencia 24 meses y voz 24 meses"

por lo que yo entiendo me la han metido pero bien

pd. hago porta a movistar el lunes, el martes por la tarde tengo que hacerla de nuevo porque me la han cancelado, he perdido un dia y medio por culpa de vodafone, y ahora esto.

paso de marearme mas, y encima no el el arc s que es el que queria ( me dijieron que llamara esta semana y si habia entrado me lo modificaban); si no acepto el sms del contrato de permanencia, seguiria todo igual?, es decir, sigo con mi misma tarifa y dentro de 6 meses adios vodafone


Eso es
 #519
Escrito   0  0  
pensar muy bien las cosas, 24 meses de permanencia en vodafone es una barbaridad, y mas viendo como cambian las cosas últimamente q vete a saber si podrás amagar en el futuro hasta acabar la permanencia completa.

por otro lado las nuevas permas tienen también permanencia en tarifa, habrá operadores q todavía no se hayan enterado y otros si. pero la guinda de 24 meses de perma en tarifa es bestial
 #520
Escrito   0  0  
Una pregunta, estoy esperando que se cancele la portabilidad que hice a movistar, si en la pagina de la cmt me pone "operador actual: vodafone" quiere decir que se a cancelado?

Me parece raro porque no me ha llegado ningun mensaje. Yo pensaba que cuando estas para cancelar ponia algo distinto.
Volver a Vodafone