[VENDO] SGS2 Negro de orange

1.013 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,pues eso vendo mi sgs2 con un mes excaso de uso,con 2.3.5 oficial.El motivo es que hace lo que le da la gana,o bien se reinicia,o no carga las paginas o lo que quiera(si se puede solucionar que alguien me diga,pero vamos que me vuelve loco que haga lo que quiera).Con iphone no he tenido ningun problema cuando lo tube y esto pasa por decidir cambiar a cosas peores.El movil esta de 10,sin golpes,sin arañazos,como el primer dia.Es de orange,y el precio pues escucho ofertas serias y razonables,acorde con el precio que ya sabe cada uno como anda el mercado.

Os dejo mi mail para contactar o bien por privado:elsrbull@hotmail.com

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Has probado a hacerle una restauración completa? Vamos a dejarlo de fabrica
 #3
Escrito   0  0  
Buenas,me he pasado por el sat y es lo que me han dicho,pero es que tanta actualizacion oficial y no dan mas que guerra.Voy a probarlo y vere como funciona.

Gracias de todas maneras,un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Sigue en venta,problema solucionado al cambiar de version,ahora va con 2.3.3. libre y ni que decir tiene en comparacion con la 2.3.5.

Lo vendo en 300€,con 3 meses de uso que hace mañana,todos sus accesorios,garantia etc.

Preferiblemente entrega en mano,aunque se podria enviar.

Decirme como se suben fotos para que podais verlo.

Saludos y a ver si se anima alguien que me espera un Note.
 #5
Escrito   0  0  
te interesa un iphone 4 libre en perfecto estado,
porfa dime si te interesa por privado gracias

usuario poco de fiar "exxkai" dice una cosa y al rato hace otra, te bloquea las llamadas y no te coge el teléfono, gente así sobra en el foro "estafador"
ALMERIA
 #6
Escrito   0  0  
Lo siento,vendo para cogerme galaxy note.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
VENDIDO
 #8
Escrito   0  0  
Muchos de los problemas que tenies son ocasionados por la propia compañia os pueden contar churras y merinas esta claro si teneis un problema de cobertura o no os dan la cobertura de datos adecuada el telefono se os volvera majara y hara lo que le salga de los cojo... Asi que no es problema del terminal si no de ellos ok que siempre se lavan las mano andad con ojito con las compaeñias y la cobertparaura es un consejo que os doy y esto va para todos por que yo lo he arrastrado durante muchos meses y os aseguro que no hera problema del
Terminal por el cual les preguntaba y siempre me decian que estaria estropeado jajaja menuda panda de ladrones

correo: trully4689@gmail.com

mis niks ildotore_1,ildotore46