Las marcas de coches que menos visitan el taller

21.636 35
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #2
Escrito   0  0  
ahi esta mi dacia, la mejor!!

Powered by Apple
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
ahi esta mi dacia, la mejor!!

me acordé de ti al leerlo!

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito___
me acordé de ti al leerlo!
jeje que tal todo? sigues con el smart? un abrazoemoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito___
me acordé de ti al leerlo!
+1
Perplejito me he quedado, que diría Flanders.emoticon desconcertado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
+1
Perplejito me he quedado, que diría Flanders.emoticon desconcertado



¿por?

Dacia no es barata porque tenga mala calidad, simplemente usan tecnología ya amortizada (y por tanto, fiable) y ahorran en equipamiento y acabados, además de en seguridad emoticon loco (a la vista de sus resultados euroNCAP).

Dicho esto, me parece mucho mas meritoria la posición de Mercedes, bmw o toyota (con el prius) que la de Dacia, pues son marcas que innovan bastante (en especial mercedes y su clase S) y sacan nuevos sistemas que necesitan de bastante "rodaje" hasta asegurarse que no fallan.

No obstante, por este parrafo ya me entran dudas sobre la fiabilidad del estudio:

quote:
Es sorprendente que la marca Smart haya caído tantos puestos, ya que hace sólo dos años era una de las marcas más fiables, según los propios conductores.

Los smart gasolina de la anterior generación fallan TODOS a los 60000-70000km, teniendo que reconstruirles el motor.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #7
Escrito   0  0  
y audi no?
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mecalina
El grupo VAG es un desastre de fiabilidad contrastado, es triste que los que menos problemas dan del grupo sean los Skoda.

más tecnología, más problemas, un elevalunas manual nunca dará problemas...

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
¿por?

Dacia no es barata porque tenga mala calidad, simplemente usan tecnología ya amortizada (y por tanto, fiable) y ahorran en equipamiento y acabados, además de en seguridad emoticon loco (a la vista de sus resultados euroNCAP).

Dicho esto, me parece mucho mas meritoria la posición de Mercedes, bmw o toyota (con el prius) que la de Dacia, pues son marcas que innovan bastante (en especial mercedes y su clase S) y sacan nuevos sistemas que necesitan de bastante "rodaje" hasta asegurarse que no fallan.

No obstante, por este parrafo ya me entran dudas sobre la fiabilidad del estudio:



Los smart gasolina de la anterior generación fallan TODOS a los 60000-70000km, teniendo que reconstruirles el motor.


Un saludo.


he tenido 3 smart, 2 de ellos pasaron de los 100 mil, el actual tiene 20 mil, cero problemas...

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
Volver a Motor