[VENDO] Promoción camisetas thai desde 15€!! mucha variedad de equipos y selecciones!!

80.150 410
 #401
Escrito   0  0  
me puedes mandar el catalogo?
gracias
 #402
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_212
le escribi pero no me ha contestado. por favor quien sepa donde viva que me lo diga por privado.

quote:
Originalmente escrito por ruben_212
Ya le pase mis datos. Por favor si sabeis su domicilio decidmelo que soy de madrid

quote:
Originalmente escrito por jbony7
Elshop eres un estafador....no paras de engañar a la gente...Da la cara ...esperate q cuando vaya a madrid...nos veremos las caras.ESTAFADOR

NO es de madrid, es de (Contenido eliminado). Pasaos por el post de forocoches, que alli va mas avanzado el pago (se ve que pasa de gsmspain). buscad el tema alli con su nombre ibrahimovic9
 #403
Escrito 1  0  0  
Asi que no es de madrid ...sino de (Contenido eliminado)....mira q casualidad q mis abuelos son de (Contenido eliminado) y he ido a (Contenido eliminado) algunas veces....poco a poco estafador todo se sabe...muchas gracias por la informacion....
 #404
Escrito   0  0  
parece ke os devolvieron el dinero no..

Camisetas de fútbol a 22€ mas informacion:
TUENTI: Soccer Jersey Store
GMAIL: camisetasoccerclub@gmail.com
 #405
Escrito 1  0  0  
no, aun no, dice que lo hará, aunque esa milonga ya la ha contado unas cuentas veces,es del pueblo de al lado, yo soy de (Contenido eliminado)
 #406
Escrito   0  0  
Pues no se como no habeis hecho algo ya.. ir a ablar.. con el a su pueblo.. o denunciarlo.. por estafador.. yo estaba apunto de hacerle un pedido cuando vi vuestros mensajes menos mal que me espere emoticon guiño Un saludo

Camisetas de fútbol a 22€ mas informacion:
TUENTI: Soccer Jersey Store
GMAIL: camisetasoccerclub@gmail.com
 #407
Escrito   0  0  
info gracias
 #408
Escrito   0  0  
Hola,me gustaria saber si tambien puedes conseguir alguna camiseta del athletic y a ver como seria la calidad de la camiseta...

Muchas gracias!
 #409
Escrito   0  0  
Hace muchos meses que pagué y este tipo desapareció...Es un ESTAFADOR!!
 #410
Escrito   0  0  
y nadie le pone rojos???

Ayer se cayó Internet y pase el día con mi familia,parecen buena gente.
Volver a Otros