[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.613.303 3.183
 #2751
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sonamb
He actualizado via ota y sigue siendo root,lo que puede pasar es que hayas borrado alguna aplicacion de sony y por eso no te deja actualizar.A mi me paso en la otra actualizacion y lo que hice fue actualizar por usb perder el Root y volverlo hacer.Pero asegurate que puedes hacerlo.
Un saludo.

Yo no he borrada nada, solo las aplicaciones instaladas por mi.
 #2752
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sonamb
He actualizado via ota y sigue siendo root,lo que puede pasar es que hayas borrado alguna aplicacion de sony y por eso no te deja actualizar.A mi me paso en la otra actualizacion y lo que hice fue actualizar por usb perder el Root y volverlo hacer.Pero asegurate que puedes hacerlo.
Un saludo.


Pues sí que he borrado aplicaciones de SE... aunque si el compañero dice que no, pues no sé. Tengo la 0.42 también, pero no hice root a esa. Saludos

Se borraría la configuración o algo así si actualizo por usb?

La 0.62 no es rooteable, no?
 #2753
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yort
Pues sí que he borrado aplicaciones de SE... aunque si el compañero dice que no, pues no sé. Tengo la 0.42 también, pero no hice root a esa. Saludos

Se borraría la configuración o algo así si actualizo por usb?

La 0.62 no es rooteable, no?

Si subes tendrias que bajar,no se puede rootear todavia.El pescaito que se muerde la cola.... Lo que no se si desrooteando y volviendo a rootear se arreglaria el asunto. Hay un programa que se llama root unroot o algo asi. Otra seria reparar con el pc companion (pero no subir) y despues rootear y subir a la 0.62 a ver que pasa.
 #2754
Escrito   0  0  
Si reparo, o subo, con pccompanion, se pierde la configuración mía? Es como si hiciera un reset? S2
 #2755
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yort
Si reparo, o subo, con pccompanion, se pierde la configuración mía? Es como si hiciera un reset? S2

Si y ya sabes..., el root a tomar por saco,
 #2756
Escrito   0  0  
Hola!
Queria hacer una pregunta,a ver si alguien puede ayudarme:

He bloqueado la pantalla de mi xperia con una contraseña, y ahora al ir a desbloquearlo me dice que es incorrecta, a lo que no puedo desbloquear la pantalla del movil...
Lo he apagado y sigue diciendome que es incorrecta, no se que hacer!!emoticon triste
 #2757
Escrito   0  0  
Hola amiguitos.
Esta mañana me ha llegado el mensaje de actualización de la versión a 0.62 Ni corto ni perezoso he aceptado y se ha instalado.
Después de eso solamente he notado dos efectos negativos. En primer lugar el enlace a favoritos y registro de llamadas que tengo en una de las pantallas del "launcher" ha quedado bloqueado (lo he tirado a la papelera y vuelto a instalar, ahora funciona correctamente). En segundo lugar, el icono de nivel de conexión daba valores bajos (he cambiado de 3G_preferido/GSM a sólo GSM y ha vuelto a estar completo el nivel de conexión).
Por lo demás Superuser sigue ahí, Titanium Backup se deja abrir sin problemas, al igual que RootExplorer...

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #2758
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por natxete007
Si subes tendrias que bajar,no se puede rootear todavia.El pescaito que se muerde la cola.... Lo que no se si desrooteando y volviendo a rootear se arreglaria el asunto. Hay un programa que se llama root unroot o algo asi. Otra seria reparar con el pc companion (pero no subir) y despues rootear y subir a la 0.62 a ver que pasa.

Otros compañeros con root sí han conseguido instalarla. Así que no acabo de ver qué característica común tienen el tuyo y el mío, que no tengan los demás. Saludos
 #2759
Escrito   0  0  
Creo que sí que se puede rootear la última versión (4.0.2.A.0.62). He encontrado este post por Internet: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
YO NO LO HE PROBADO Y TAMPOCO SÉ SI FUNCIONA.
 #2760
Escrito (Editado )  0  0  
Cuidado con la actualizacion los que tenemos problemas para actualizar por ota. Se me ha brickeado de tal forma que no hacia nada, ni siquiera vibracion al encenderlo, ningun tipo de luz, estaba muerto.No respondia ni con pc companion ni seus ni reflaseandolo de nuevo.Por wotan me daba error todos los frim.Probe con varias versiones de flahtool y nada. Me las he visto y deseado para poder recuperarlo. Creo que el problema esta en tener instalado un CWM recovery, si teneis instalado alguno postead.
Volver a SonyEricsson