[CHOLLO] CHOLLISIMO....PALYBOOK 16gb por 149€ en Carrefour

31.251 120
 #31
Escrito   0  0  
Otra mas por aqui, en Oviedo, aun quedan 4, dos en los prados, y dos en azabache, eso si, 1 de cada es de exposicion.

Salu2!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tannis
quote:

Originalmente escrito por zyra
di que falla, seguro que te la cambian, lo suyo es llevartela sin abrir ni que este nada roto.. si no todo perfecto.

Saludos.




Mil gracias, mañana voy, a ver si me acuerdo y me paso por aquí. Por cierto, voy a daros el verde a ambos por la ayuda.

Un saludo.


Yo diría que estaba abierta, ellos sabrán que es verdad, y aunque no te crean es problema de ellos. Yo les diría eso, pero bueno, eso ya como tú veas emoticon guiño

Saludos.
 #33
Escrito   0  0  
Economicamente jeje por si hay duda alguna jaja!!!

saludos

quote:
Originalmente escrito por jahj
en madrid nada imposible o nada o la de exposicion


si alguien de fuera me consigue una precintada... le sere recompensado jeje ;-)


haber si alguien me echa una mano

 #34
Escrito   0  0  
A mi me acavan de decir q la oferta era solo ayer. En vlc. Alguien lo ha comprado hoy?
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaumedc
A mi me acavan de decir q la oferta era solo ayer. En vlc. Alguien lo ha comprado hoy?

Se están quedando contigo. Si es en el del saler, son unos impresentables. Lee más arriba lo que he puesto.
 #36
Escrito   0  0  
¿Pero es buena porque es buena o porque tiene una importante rebaja?
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaumedc
A mi me acavan de decir q la oferta era solo ayer. En vlc. Alguien lo ha comprado hoy?

Mentira. Me han confirmado a mí en uno de Madrid que la oferta está hasta el día 10.

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #38
Escrito   0  0  
En Murcia capital agotadas...
 #39
Escrito   0  0  
pues ayer aqui en los dos carrefour de badajoz me dijeron que no tenian la tablet que no sabian si les iban a llegar... (me suena raro eso)

Comprende tu factura eléctrica en http://www.ingefiex.es y NO te dejes engañar

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.

SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
 #40
Escrito   0  0  
por cierto, primera metida de pata, estoy con el wifi en casa, y no me actualiza la muy p*t*, dice que no puede conectar con el servidor GRR!! asi que no arranca ¬¬

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

Volver a La Taberna