[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.614.354 3.183
 #2741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakuna77
De dónde has sacado esa barra de notificaciones?

Esta barra es de Pedrotrebu, un fenomeno que anda por htcmania. El describe asi esta barra.
La barra de notificaciones con iconos es corredera, es decir, si la empujamos a la derecha hay más iconos. Si pulsamos se activará lo que deseemos (wifi, BT,...) y si dejamos pulsado entraremos en el menú de dicha actividad. Aparte ha cambiado mogollon de iconos, el teclado para llamar por telefono etc.
Es imprescindible ser root, despues instalas un recovery para poder instalar estas modificaciones. Es sencillo ( el instalarlo).
No me arrepiento de haberlo rooteado, lo hice a la semana de pillarlo y estoy disfrutando un monton. No soy ningun experto en informatica, digamos que a nivel de usuario, copiar pegar y poco mas, pero me gusta salsear.De todas formas antes de hacer nada, hay que informarse muy bien (leer, leer).
Te paso el enlace.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2742
Escrito (Editado )  0  0  
A ver... me ha saltado la o.62 por ota. Creo recordar que no se pierde el root. Alguien me lo confirma?. Tiene mejoras? emoticon inseguro

Edito- He intentado varias veces actualizar por ota y se descarga, empieza a instalarse y despues de reiniciarse, me dice que no se ha podido instalar la nueva version. Vuelva a intentarlo.
Pues sabeis lo que le digo?.... Que el se lo pierde.
 #2743
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por natxete007
Si tienes la version 0.42 se puede rootear, pero si lo tienes actualizado a la 0.62 no se puede. Tendrias que bajar a la 0.42 .
La manera mas segura de hacerlo es
http://www.gsmspain.com/externo.php...FACILMENTE.html


He mirado el hilo que dijiste, pero tengo un problema, ahora el enlace que había dentro de la página de Wotan para la versión 42 está roto y solo puedo descargarme para la 62... pero si actualizo a la 62 no puedo hacer root...