[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.614.354 3.183
 #2741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakuna77
De dónde has sacado esa barra de notificaciones?

Esta barra es de Pedrotrebu, un fenomeno que anda por htcmania. El describe asi esta barra.
La barra de notificaciones con iconos es corredera, es decir, si la empujamos a la derecha hay más iconos. Si pulsamos se activará lo que deseemos (wifi, BT,...) y si dejamos pulsado entraremos en el menú de dicha actividad. Aparte ha cambiado mogollon de iconos, el teclado para llamar por telefono etc.
Es imprescindible ser root, despues instalas un recovery para poder instalar estas modificaciones. Es sencillo ( el instalarlo).
No me arrepiento de haberlo rooteado, lo hice a la semana de pillarlo y estoy disfrutando un monton. No soy ningun experto en informatica, digamos que a nivel de usuario, copiar pegar y poco mas, pero me gusta salsear.De todas formas antes de hacer nada, hay que informarse muy bien (leer, leer).
Te paso el enlace.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2742
Escrito (Editado )  0  0  
A ver... me ha saltado la o.62 por ota. Creo recordar que no se pierde el root. Alguien me lo confirma?. Tiene mejoras? emoticon inseguro

Edito- He intentado varias veces actualizar por ota y se descarga, empieza a instalarse y despues de reiniciarse, me dice que no se ha podido instalar la nueva version. Vuelva a intentarlo.
Pues sabeis lo que le digo?.... Que el se lo pierde.
 #2743
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por natxete007
Si tienes la version 0.42 se puede rootear, pero si lo tienes actualizado a la 0.62 no se puede. Tendrias que bajar a la 0.42 .
La manera mas segura de hacerlo es
http://www.gsmspain.com/externo.php...FACILMENTE.html


He mirado el hilo que dijiste, pero tengo un problema, ahora el enlace que había dentro de la página de Wotan para la versión 42 está roto y solo puedo descargarme para la 62... pero si actualizo a la 62 no puedo hacer root...
¿Me puedes pasar el programa de wotan que te descargaste para la 42? lo agradecería muchísimo! (es que este método me parece muy sencillo y meterme con el flashtool me da pereza porque ya no sé qué turorial mirar de tantos que hay)
 #2744
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por natxete007
Esta barra es de Pedrotrebu, un fenomeno que anda por htcmania. El describe asi esta barra.
La barra de notificaciones con iconos es corredera, es decir, si la empujamos a la derecha hay más iconos. Si pulsamos se activará lo que deseemos (wifi, BT,...) y si dejamos pulsado entraremos en el menú de dicha actividad. Aparte ha cambiado mogollon de iconos, el teclado para llamar por telefono etc.
Es imprescindible ser root, despues instalas un recovery para poder instalar estas modificaciones. Es sencillo ( el instalarlo).
No me arrepiento de haberlo rooteado, lo hice a la semana de pillarlo y estoy disfrutando un monton. No soy ningun experto en informatica, digamos que a nivel de usuario, copiar pegar y poco mas, pero me gusta salsear.De todas formas antes de hacer nada, hay que informarse muy bien (leer, leer).
Te paso el enlace.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias! el LG SOL de mi novio tiene esa barra y me muero de envidia. En cuanto sea root me la pongo emoticon sonrisa
 #2745
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakuna77
He mirado el hilo que dijiste, pero tengo un problema, ahora el enlace que había dentro de la página de Wotan para la versión 42 está roto y solo puedo descargarme para la 62... pero si actualizo a la 62 no puedo hacer root...
¿Me puedes pasar el programa de wotan que te descargaste para la 42? lo agradecería muchísimo! (es que este método me parece muy sencillo y meterme con el flashtool me da pereza porque ya no sé qué turorial mirar de tantos que hay)


Yo rootee con flashtool,y de wotan no tengo nada. Te pase el enlace porque me parecia muy sencillo hacerlo. Ahora hay otro programa que debe ser mas sencillo todavia (lo acabo de ver hoy) sirve para rootear y desrootear si te arrepientes emoticon asco
Instala antes el pc companion por lo de los drivers.
Si no te lo detecta prueba a hacerlo arrancando en modo seguro el pc y antivirus desactivado.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2746
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por natxete007
A ver... me ha saltado la o.62 por ota. Creo recordar que no se pierde el root. Alguien me lo confirma?. Tiene mejoras? emoticon inseguro

Edito- He intentado varias veces actualizar por ota y se descarga, empieza a instalarse y despues de reiniciarse, me dice que no se ha podido instalar la nueva version. Vuelva a intentarlo.
Pues sabeis lo que le digo?.... Que el se lo pierde.


Me pasa igual que a ti. Cómo lo has rooteado? Puede que venga de ahí el tema. Saludos
 #2747
Escrito   0  0  
Con el fashtool, y si me parece que van a ir por ahi los tiros. Tendremos que rootear con otro metodo para poder actualizar?. Hace 1 hora le he abierto el bootloader y liberado emoticon guiño
 #2748
Escrito   0  0  
Pues yo igual, lo despersonalicé+root con flashtool hace ya bastante tiempo (8-10 meses diría yo). Y desde entonces todas las actualizaciones vía ota sin problemas, y sin perder el root.

A ver si todos los que no podemos actualizar estamos así... Saludos
 #2749
Escrito   0  0  
Yo actualice a la world 0.42 y despues rootee. Tu que version tienes?
 #2750
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yort
Me pasa igual que a ti. Cómo lo has rooteado? Puede que venga de ahí el tema. Saludos
He actualizado via ota y sigue siendo root,lo que puede pasar es que hayas borrado alguna aplicacion de sony y por eso no te deja actualizar.A mi me paso en la otra actualizacion y lo que hice fue actualizar por usb perder el Root y volverlo hacer.Pero asegurate que puedes hacerlo.
Un saludo.
Volver a SonyEricsson