[AYUDA] Busco peli....

571 7
 #1
Escrito   0  0  
Aquella pelicula que estaban en una universidad y se convertian en bichos y que necesitaban mucha agua para sobrevivir.

Los mataban con cocaina..... cual era el nombre?
 #2
Escrito   0  0  
La verdad es que no se de que peli hablas, pero desde luego por el argumento, el que la hizo tenia que tener un serio golpe dado.
Jajajaja

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betis_fans
La verdad es que no se de que peli hablas, pero desde luego por el argumento, el que la hizo tenia que tener un serio golpe dado.
Jajajaja


Si, a ver... no la recuerdo muy bien, pero estaban en una universidad y unos bichos se metien en el cuerpo de la gente y estaban todo el rato bebiendo agua.... Se descubrio que la unnica forma de matarlos era metiendole coca... Algo asi.... pense que era Evolution, pero no es esa....
 #4
Escrito   0  0  
[AYUDA] Busco peli....

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txirto
[AYUDA] Busco peli....



ouuuu yeahh!!!!


Esa es!!!!


Te pongo una lechuga..!!!emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
La peli se llamaba The Faculty, y en ella salia el Frodo y el T-1000 de Terminator 2. Era sobre un instituto donde unos bichillos empezaron a poseer a la gente y el modo de sobrevivir era mediante el agua, y si, para matarlos había q meterles coca (lo flipo) en unos bolis maravillosos q el prota siempre llevaba encima (eso si q es un camello).

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #7
Escrito   0  0  
jajaja Yo tb la habia visto, pero he de reconocer que el titulo ni me sonaba jajaja
 #8
Escrito   0  0  
Yo la vi hace muchos años y tenia gracia,seguro ke ahora me parece muy cutreemoticon carcajada
Volver a Cine, TV y radio