[AYUDA] Que pelicula ver en el cine esta noche...

2.173 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ya se que es un locura con los precios que estan ahora el ir al cine,lo caro que es,pero la parienta quiere ir hoy y nose que peli ver de todas las que hay,estoy entre,Fuga de cerebros 2 o atraco por duplicado,quiero ver alguna asi comedia,entretenimiento.
Os pongo las que hay en cartelera,asi podeis aconsejarme.

GRACIASSS !!

ACERO PURO
ALVIN Y LAS ARDILLAS 3
AMANECER. PARTE I
ARTHUR CHRISTMAS
ATRACO POR DUPLICADO
COPITO DE NIEVE
DRIVE
EL CAMBIAZO
EL GATO CON BOTAS
EL REY LEON
EL TOPO
ENREDADOS (RAPUNZEL)
FUGA DE CEREBROS 2
IMMORTALS
IN TIME
JUAN DE LOS MUERTOS
LA CHISPA DE LA VIDA
LA DAMA DE HIERRO
LA HORA MAS OSCURA
LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES
MISION IMPOSIBLE 4: PROTOCOLO FANTASMA
NO TENGAS MIEDO A LA OSCURIDAD
Noche De Fin De Año
SHERLOCK HOLMES: JUEGO DE SOMBRAS
UN LUGAR PARA SONAR
UNA BODA DE MUERTE
XP3D

Para tratos en mano en Valencia
 #2
Escrito   0  0  
Madre mia, pedazo de Cine..jajaja!

Te dire las que e visto yo:

- In Time: Muy buena, me encanta la visión futurista en el que lo importante es el Dinero (y nunca mejor dicho)= 9
- El Cambiazo: Entretenida, tipica pelicula americana, te echas unas buenas risas y hay alguna que otra tia mas que buena..jaja = 7,5
- Drive: La decepción, la ví con muchas ganas, habia leido cosas buenas, pero na...la trama es buena, pero a los personajes es "como si les faltara sangre en las venas". = 5.
- Acero Puro: Puro entretenimiento, a mi me a encantadooooo!! De hecho e visto una parte de la peli como 8 veces ya..., jejeje. 9,5.
 #3
Escrito   0  0  
In time, no me gustó mucho
Drive, la he visto por internet y muy paradita, no me ha gustado mucho
Los hombres que no amaban a las mujeres, acabo de venir del cine de verla y yo que he leido el libro me ha gustado, es bastante fiel al libro, a mi novia que no ha leido el libro le ha encantado, así que recomendada, creo que es buena eleccion esta (despues de los ultimos bodrios que me he tragado, puedo recomendar una, por fin)
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Demon a tu novia, como todas las chicas la que nos mola de verdad y no nos cansamos de verla es AMANECER. PARTE I, sin dudarlo.

Soy la hermana de Tattvas.
 #5
Escrito   0  0  
Fuimos varias parejas a ver Noche de fin de año el dia 30 de Dic. y nos quedamos encantados con la pelicula.

Comedia romantica, en la que hay muy buenos actores.

Recomendada.

Saludos. DayLon.
 #6
Escrito   0  0  
ACERO PURO me gusto mucho emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
De la lista que pones, a mi la que más me a gustado es Mision imposible 4, si te gusta la saga, esta es la mejor junto con la primera.

Pero como comentas que quieres una comedia/entretenimiento, como entretenimiento Acero Puro, la vi por casualidad pues ni sabia que existia, y me gusto mucho, una especie de Rocky con robots, aunque como comedia, mejor fuga de cerebros 2. La de Crepusculo, casi mejor que la novia la vea con las amigas, bazofia de peli, aun peor que las tres anteriores, que ya es decir. emoticon roto2

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Pues de la lista ke pones...en Rojo las ke NUNCA hiria a ver(ya las vi y me decepcionaron en casa a si ke pagando...)

ACERO PURO La he visto y esta bastante bien
ALVIN Y LAS ARDILLAS 3
AMANECER. PARTE I Si te gusta la saga...vale,si no pasando!
ARTHUR CHRISTMAS
ATRACO POR DUPLICADO Es entretenida,para ver en casa y poco mas.
COPITO DE NIEVE
DRIVE DE CEP CIONAN TE!Lenta,cutre,...Bodrio
EL CAMBIAZO Predecible,y poca cosa tiene(como Big)
EL GATO CON BOTAS
EL REY LEON
EL TOPO
ENREDADOS (RAPUNZEL)
FUGA DE CEREBROS 2 La 1 estuvo bien,la 2 me dijeron ke empeora
IMMORTALS Patetica!Ni para ver en casa..
IN TIME A mi me gusto bastante,te la recomiendo.
JUAN DE LOS MUERTOS
LA CHISPA DE LA VIDA
LA DAMA DE HIERRO
LA HORA MAS OSCURA
LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES
MISION IMPOSIBLE 4: PROTOCOLO FANTASMA Si te gusta la accion,esta bastante bien
NO TENGAS MIEDO A LA OSCURIDAD Dicen ke es muy cutre,los malos on una "bombilla"
Noche De Fin De Año
SHERLOCK HOLMES: JUEGO DE SOMBRAS Lei en este foro ke muy buena(no la vi)
UN LUGAR PARA SONAR
UNA BODA DE MUERTE
XP3D

De las de dibujos y las ke no vi no opino.

Conclusion Inmortals y drive ni de coña,In time y acero puro bastante bien,y las demas son para gustos (crepusculo,mi4...)
 #9
Escrito   0  0  
Yo iria a lo seguro, sherlock o mision imposible

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Volver a Cine, TV y radio