[PROBLEMA] Iconos blancos al instalar aplicaciones desde el installous

10.335 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues tengo un iphone 4 5.0.1 con jb, y cada vez que instalo una aplicación o algo desde cydia me salen unos iconos en blanco (iosdiagnostic...) esos iconos sé quitarlos, pero me salen cada vez que instalo algo y es un rollo porque tengo que hacer un reespring. Alguien sabe como solucionarlo o es que el jb 5.0.1 no esta pulido del todo?
Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Esto pasa siempre.. desde la version 5

Solucion: Hacer un respring y todo volverá a la normalidad

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fparadas
Pues tengo un iphone 4 5.0.1 con jb, y cada vez que instalo una aplicación o algo desde cydia me salen unos iconos en blanco (iosdiagnostic...) esos iconos sé quitarlos, pero me salen cada vez que instalo algo y es un rollo porque tengo que hacer un reespring. Alguien sabe como solucionarlo o es que el jb 5.0.1 no esta pulido del todo?
Gracias!!


Es lo ke te han respondido.Decir ke no pasa siempre,solo con algunas aplicaciones(al menos mi caso)pero de momento es lo ke hay.Lo ke si me paso una vez eske tube ke desintalar una App,porke el icono seguia en blanco despues del Respring,pero al desinstalar se puso bie,y al volver a instalar no se me puso blanca.

Asi ke instala cosas de una en una y asi si da algun fallo sabras ke App lo causa.
 #4
Escrito   0  0  
Descarga de cydia iWipeCache y ejecútalo, un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Como ya he comentado en otro hilo, a mi eso me ocurría porque había marcado la opción que me ocultara el icono de configuración del SBSettings, en cuanto lo desmarqué y lo he dejado visible, ya no me ha vuelto a ocurrir, igual es una casualidad pero no me ha vuelto a ocurrir


El Bierzo
 #6
Escrito   0  0  
A mi me paso alguna vez pero con hacer respring una o dos veces arreglado!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #7
Escrito   0  0  
ok gente! bueno es lo que hacía, un respring y solucionado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Como ya he comentado en otro hilo, a mi eso me ocurría porque había marcado la opción que me ocultara el icono de configuración del SBSettings, en cuanto lo desmarqué y lo he dejado visible, ya no me ha vuelto a ocurrir, igual es una casualidad pero no me ha vuelto a ocurrir

De esta forma se arregla, por lo menos a mí.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmismo_00
Descarga de cydia iWipeCache y ejecútalo, un saludo.

Lo he instalado, y de momento instalando cosas de installous no me ha vuelto a pasar.

Tienes un verde. Gracias!

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
Volver a iOS