Mirandés en Semifinales de la Copa del Rey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15.653 65
 #31
Escrito   0  0  
Esta noche veremos fútbol en mayúscula dos equipos con formas de ver el fútbol de formas que enamora. Uno con la humildad que dar estar en 2 categorías inferiores . El otro el equipo que más apoya a su cantera de este país.

Esto me hace tener hoy el corazón dividido y ojala el que salga de aquí gane la copa del Rey

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #32
Escrito   0  0  
Con todos mis respetos al Mirandés espero que pase el Athletic a la Finál, tengo unas ganas terribles de la revancha contra el Barça siempre y cuando páse. .

Esta noche partidazo entre dos GRANDES!!!


AUPA ATHLETIC!!!!

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #33
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #34
Escrito   0  0  
Chiste??

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #36
Escrito   0  0  
Das por hecho que si pasa el Barça ya tiene la copa en casa?? acaso insinuas que el Athletic no se merece estar donde está?? que el Athletic (nó el Bilbao) no es equipo para enfrentarse al Barça?? te recuerdo lo que pasó el 6 de Noviembre?? lo que pasó en Getafe?? tórres más altas han caido. . .

Saludos.

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kinetix_
Claro que es un chiste porque si el barça supera al Valencia que es el rival dificil ya tiene la final ganada , el Bilbao no es equipo que le pueda plantear problemas al bArça

No alucines, que hasta Guardiola ha dicho que el Athletic es el equipo que mas le ha gustado y que mas difícil se lo ha puesto en esta liga (partidazo en San Mames y el Barcelona empatando de purito milagro, o ya no te acuerdas?).

Un saludo y aupa Athletic !!!!!

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #38
Escrito   0  0  
+1. . . sólo se debe de acordar del 8-0 que le metieron a Osasuna. . . o del 5-0 al Mallorca. . .

Saludos.

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Das por hecho que si pasa el Barça ya tiene la copa en casa?? acaso insinuas que el Athletic no se merece estar donde está?? que el Athletic (nó el Bilbao) no es equipo para enfrentarse al Barça?? te recuerdo lo que pasó el 6 de Noviembre?? lo que pasó en Getafe?? tórres más altas han caido. . .

Saludos.


Das por echo ke si gana el Barsa al valencia jugara la final con el Athletic?Lo siento por ti,pero yo espero y deseo ver al mirandes en la finalemoticon feliz

Kedan 23 minutos para empezar a hacer un poco de historiaemoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
No tengo ni idea compañero
Volver a Deportes