Señores, ha sido un placer compartir momentos con ustedes

11.989 41
 #11
Escrito   0  0  
Con esos tochos que te marcas no me extraña que lo dejes, lo tuyo sería crear un blog, porque lo de sintetizar, desde luego no es lo tuyo.

Nos leemos.
 #12
Escrito   0  0  
Te echaré en falta, marcuss... emoticon enamorado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcuss
Buenas noches, no quería irme sin despedirme, está claro que muchos han sido buenos compañeros de debate, tanto de una ideología como de otra, algunos más radicales, otros más moderados, algunos han debatido conmigo de forma airada, quizá hasta el punto de sacar ciertos sentimientos negativos, jajajajajaja, pero al fin y al cabo, no somos más que meros foreros debatiendo en un foro, y que no arreglaremos el país ninguno de nosotros, la gente tiene sus ideas bien arraigadas, algunos para bien suyo propio, otros para bien ajeno por encima del propio, algunos erradas y otros no tanto, pero bueno, no es eso lo que más importa, lo importante es que de aqui no saldrá ninguna aportación que mejore la situación del país, todo son palabras y en ello quedará, nada más.

A pesar de ello me ha servido para conocer un poco más las diferentes aportaciones tanto de unos como de otros, los diferentes planteamientos, las diferentes formas de pensar, pero ante todo me ha servido para comprender que en este país, la política es más pasional que racional, que se defiende lo indefendible y que se denosta por sentimiento más que por otras cuestiones, esa, señores, no es la solución de un país en el que todos deberíamos remar en el mismo sentido, en el del bien común, un bien que muchos no creen que tenga importancia, un bien que no existe en pensamientos elitistas, en planteamientos de grupos cerrados e intereses de minorías.

Quizá a partir de ahora pueda tener en cuenta muchos de esos plateamientos para el nuevo rumbo que va a tomar mi vida, lo que si me ha quedado claro, y muy claro, es que pensar en el bien común está muy mal visto por muchos, así que nada, tomaré ejemplo de ello a partir de ahora, quizá pensando en mis intereses propios me vaya igual de bien que a muchos, jejejejejejejeje.

El hecho de despedirme no significa que me vaya a desvincular del foro, simplemente dejaré de lado completamente el tema política, seguiré entrando como hasta ahora, pero no en el foro de política, sino en aquellos por los cuales me dí de alta hace mucho tiempo.

Lo dicho, un placer debatir con todos ustedes, con los que más y con los que menos. Hasta pronto.


Te echaremos de menos. Un saludo compañero, y para lo que necesites aquí tienes un amigo.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
Antez Muerto que zoziatillo XD

Preiss, piensa por un momento esta situación:

Tienes familia, un piso por el cual pagas una hipoteca, tu situación laboral se complica, hasta el punto de quedarte en paro, pasa el tiempo, se te termina el paro y ya no tienes ningún ingreso, ni siquiera en B, jajajajajaja, te pegas mucho tiempo sin nada, hasta los ahorros te han volado, la situación se vuelve más complicada, el banco te manda un par de cartas para quitarte tu vivienda, de repente te llega un conocido que está afiliado al PSOE, te ofrece trabajar para el partido, porque son los que gobiernan en tu ciudad y bueno, es el único trabajo que te sale y no hay visos a corto plazo de que puedas renunciar con la esperanza de encontrar otro trabajo distinto ¿seguirías pensando que antes muerto que zoziatillo? jajajajajajaja, no es mi caso, que conste, pero plantéatelo de la siguiente forma, tu única opción de mejorar pasa por tomar caminos que antes no eran afines a tu ideología, no significa que tengas que cambiar tu ideología, pero si, que intentes pensar en tu familia, eso si, con trabajo digno, ¿eh? que te veo venir, jajajajajaja, nada de trajes, ni gasolineras, ni eres, jajajajajajajaja, esta misma pregunta me gustaría que os la plantearais todos, porque estoy seguro que en ningún momento se os ha pasado por la cabeza ¿me equivoco? o si lo ha hecho, pensando en una situación menos compleja, la habéis rechazado, pero solo de mente, una vez ante esa realidad, la respuesta es bien diferente.

Piske, Nixforf, Mcsre, Tatiso, Silvia_xXx, Kamandi, Jesus35, Fernandet1, CesaR15, Champion5, Tatiso, DoktorZero, kiv, Manchega68, Anabel75, Sardix, Osids, Kinetix, Ardashir, Edulomi, Wikike, Nerbiox, Politox, M3406vy, Rubenlbe, y aquellos con los que he mantenido conversaciones y debates airados o no, con diferente pensamiento, enfrentados o no, preguntaros solo por un instante que os encontrais en esa situación, cada uno en el caso que se le asemeje, claro está, ¿qué es lo que haríais? el que quiera responder, que lo haga, leerlo lo leere, aunque no responda, quizá os haga recapacitar como a mi, cuales son nuestras prioridades en la vida y que escala de valores se nos plantean ante situaciones imprevistas como esta que le he planteado a Preiss.

Espero volver pronto, ya tengo mono! jajajajajaja

Un saludo a todos.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #15
Escrito   0  0  
Toma este. Claro. En peores plazas hemos lidiao. Una cosa es trabajar y otra ser.
Suerte compañero. Esperamos verte pronto por aquí.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcuss
Preiss, piensa por un momento esta situación:

Tienes familia, un piso por el cual pagas una hipoteca, tu situación laboral se complica, hasta el punto de quedarte en paro, pasa el tiempo, se te termina el paro y ya no tienes ningún ingreso, ni siquiera en B, jajajajajaja, te pegas mucho tiempo sin nada, hasta los ahorros te han volado, la situación se vuelve más complicada, el banco te manda un par de cartas para quitarte tu vivienda, de repente te llega un conocido que está afiliado al PSOE, te ofrece trabajar para el partido, porque son los que gobiernan en tu ciudad y bueno, es el único trabajo que te sale y no hay visos a corto plazo de que puedas renunciar con la esperanza de encontrar otro trabajo distinto ¿seguirías pensando que antes muerto que zoziatillo? jajajajajajaja, no es mi caso, que conste, pero plantéatelo de la siguiente forma, tu única opción de mejorar pasa por tomar caminos que antes no eran afines a tu ideología, no significa que tengas que cambiar tu ideología, pero si, que intentes pensar en tu familia, eso si, con trabajo digno, ¿eh? que te veo venir, jajajajajaja, nada de trajes, ni gasolineras, ni eres, jajajajajajajaja, esta misma pregunta me gustaría que os la plantearais todos, porque estoy seguro que en ningún momento se os ha pasado por la cabeza ¿me equivoco? o si lo ha hecho, pensando en una situación menos compleja, la habéis rechazado, pero solo de mente, una vez ante esa realidad, la respuesta es bien diferente.

Piske, Nixforf, Mcsre, Tatiso, Silvia_xXx, Kamandi, Jesus35, Fernandet1, CesaR15, Champion5, Tatiso, DoktorZero, kiv, Manchega68, Anabel75, Sardix, Osids, Kinetix, Ardashir, Edulomi, Wikike, Nerbiox, Politox, M3406vy, Rubenlbe, y aquellos con los que he mantenido conversaciones y debates airados o no, con diferente pensamiento, enfrentados o no, preguntaros solo por un instante que os encontrais en esa situación, cada uno en el caso que se le asemeje, claro está, ¿qué es lo que haríais? el que quiera responder, que lo haga, leerlo lo leere, aunque no responda, quizá os haga recapacitar como a mi, cuales son nuestras prioridades en la vida y que escala de valores se nos plantean ante situaciones imprevistas como esta que le he planteado a Preiss.

Espero volver pronto, ya tengo mono! jajajajajaja

Un saludo a todos.


Bueno, yo creo que es una pregunta que se contesta sola, una vida digna está por encima de la política, no?
 #17
Escrito   0  0  
repondiendo, trabajaria por el psoe si mi familia depende de ello por supuesto aunque no comparta su ideologia, tranajaria con el pp si mi familia dependiera de ello por supuesto aunque no comparta su ideologia,

por lo demas ha sido todo un placer Marcuss, yo tambin he decidido dejar el subforo de política... pero de vez en cuando leo alguna cosilla, como he dicho todo un placer ha sido leerte aunque algunas de tus ideas no las he compartido, otras muchas sí, siempre has sido muy muy educado y muy muy coherente... nos veremos por cualquier otro subforo emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
Totalmente. La ideología termina donde empiezan los pañales de los niños o su universidad.

Además, ellos (los políticos) son los primeros que SIEMPRE miran por ellos mismos y despues por el partido y despues por su ideología. No veo por que tiene que ser un problema que los demás también lo hagamos.

Al menos nosotros no robamos ni evadimos ni malversamos. Bueno a ver, hablo por vosotros, no por mí emoticon carcajada emoticon carcajada
 #19
Escrito   0  0  
En fin una pena... cada día somos menos...

Suerte Marcuss... ( aún estás a tiempo de recapacitar )

A c*na, Josito !
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna