Funda silicona

3.169 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os escribo para ver si podeis ayudarme, busco una funda de silicona del Real Betis para el S2, he mirado y remirado en paginas de internet pero nada... si sabeis de donde puedo encontrarla... gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iris89
Hola, os escribo para ver si podeis ayudarme, busco una funda de silicona del Real Betis para el S2, he mirado y remirado en paginas de internet pero nada... si sabeis de donde puedo encontrarla... gracias

Eso es más fácil que lo encuentres en algún chino o en los alrededores del campo del Betis un día de partido que por internet...

O si no en cualquier tienda de éstas que hay ahora que sólo vende fundas de móviles. Yo estoy harta de ver fundas del madrid y del barcelona e incluso he visto del sevilla, pero no recuerdo haber visto del betis... xD
Hay una tienda de éstas especializadas en fundas en la plaza de la encarnación, en el centro, por si pasas por alli (donde las setas).

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #3
Escrito   0  0  
Nada ni chinos ni nada... por mas que miro no encuentro, claro yo veo del Real Madrid, del Barcelona y esas cosas, y el campo del Betis me pilla lejos jajaja, soy de Madrid, esa plaza donde esta?? Creo que la persona a la que se la iva a regalar, se va a quedar sin ella, por que se me acaban los sitios para mirar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iris89
Nada ni chinos ni nada... por mas que miro no encuentro, claro yo veo del Real Madrid, del Barcelona y esas cosas, y el campo del Betis me pilla lejos jajaja, soy de Madrid, esa plaza donde esta?? Creo que la persona a la que se la iva a regalar, se va a quedar sin ella, por que se me acaban los sitios para mirar.

Esa plaza es del centro de sevilla. Pensaba que eras de por aquí, por el hecho de buscar algo del betis jejeje

En madrid... chungo chungo :S Mira a ver si hay una tienda oficial del betis o algo por el estilo.

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #5
Escrito   0  0  
bueno veremos a ver que se puede hacer... muchas gracias!!
Volver a Samsung