[CHOLLO] Regalo Invitacion Para Tracker "Shurtracks" [ForoCoches]

8.948 54
 #1
Escrito   0  0  
como dice le titulo regalo una invitacion para el usuario que de verdad use el torrent para descargar cosas y se comprometa a tener las cosas descargadas un tiempo compartiendo

para quien no conozca Shurtracks es un tracker privado que se a creado en forocoches a raiz del cierre de varios servidores de DD por lo que se esta empezando y se pide un poco de paciencia

Requisitos para la invitacion:

- No enviarme privados dando el correo lo dire aqui quien se lleva la invitacion
- Tener mas de 100 mensajes en el foro
- Poner captura de algun tracker que use (para ver el ratio) las invitaciones estan escasas y no voy a desperdiciarla con alguien que no lo use

 #2
Escrito   0  0  
Yo quiero la invitación desfalko, la pega es que realmente no se como va este mundillo de los torrent y estoy empezando ahora a averiguar cositas =\
Te lo comento por lo de la screen que pides del ratio, que no tengo en ninguna página hoy por hoy =(
 #3
Escrito   0  0  
A mi me interesa la invitacion, pero he conseguido una invitacion hace dos dias a puntotorrent y hoy me he metido en tibimate, estoy acabando de retocar un pequeño ordenador para usarlo como servidor y estar descargando y compartiendo 24 horas,
Ya tngo mas de 500 gb de series y peliculas
 #4
Escrito   0  0  
lo siento pero solo lo are con captura de algun tracker

 #5
Escrito   0  0  
madre mia ahora todos los foros de internet quieren abrir su propio tracker.

Pues mucha suerte compi.

saludos.

MADRID
 #6
Escrito   0  0  
Captura te puedo hacer de hdcity si te vale

vendo pinganillo indetectable, ideal para examenes,http://www.gsmspain.com/foros/h1078...detectable.html
tambien vendo carcasas blackberry, +info privado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paablo_94
Captura te puedo hacer de hdcity si te vale

podria valer claro

 #8
Escrito   0  0  
A mi me interesa he empezado hace poco con esto en puntotorrent si quieres hecharle un vistazo a mi userbar:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo y muchas gracias!
 #9
Escrito   0  0  
Podría probar, creo que puedo aportar cosillas al tracker, te dejo captura de 'mi puntotorrent':

[CHOLLO] Regalo Invitacion Para Tracker "Shurtracks" [ForoCoches]
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scobi
A mi me interesa he empezado hace poco con esto en puntotorrent si quieres hecharle un vistazo a mi userbar:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo y muchas gracias!


espero que sea esa captura tuya dame tu correo y te envio la invitacion


quote:
Originalmente escrito por d1eguinho
Podría probar, creo que puedo aportar cosillas al tracker, te dejo captura de 'mi puntotorrent':



como a estado muy cerca del otro y ati si que veo tu nick dame tu correo y te envio invitacion

Volver a La Taberna