Tom tom Iberia en installous?????

35.839 49
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuco_cjb
Buenas, no entiendo eso.

Saludos!


A ver si me explico o nos explicamos. Yo he bajado la repo y desde la repo se me instalan y supongo se me actualizan cada vez que voy a dicha repo.

Si es la repo lo que quires que te cuelgue de mega, dime como se hace o es otra cosa lo que quires porque ahora si que no te entiendo.

Un saludo
 #32
Escrito   0  0  
A no no. Lo que decia era que si tenias la aplicacion bajada en el PC a ver si alguien la podia compartir en Megaupload.

Desde el movil bajarla en installous no me deja y desde el PC se me peta.

Por eso lo decia jeje

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #33
Escrito   0  0  
2 cosas referente al tema de los Radares....:

1. He estado leyendo que hay a muchos que cuando van a instalar de Cydia los radares, le dan lineas de error. Bueno eso pasa muchas veces, porque instalamos el tomtom y seguidamente nos vamos a cydia para instalar los radares. Hay que iniciar por lo menos 1 vez la aplicación, y luego ya se puede bajar los radares.

2.Yo el tomtom 1.9 con radares lo tenía funcionando sin problemas en iOS 4.3.3 y se actualizaba via cydia sin problemas. Bueno lo tengo ahora en iOS 5.0.1 con jail y con los radares se supone bien, todos sus paquetes, ya tengo experiencia con esta aplicación. Pero no van los radares, ni salen los pdis ni por supuesto las voces, he estado probando hoy en ruta y el navegador va bien pero sin los radares.

Probaré a desistalar y volver a instalar, pero no se si a alguien más le pasa.
 #34
Escrito   0  0  
Amigo peke_dub,e descargado desde installous el iberia 1.9,pero al instalarlo me da un error,me dice:

iberia v1.9 (by peke_dub).ipa
installation failed:invalid IPA

Ese es el error bueno espero tu respuesta amigo.Por cierto quiero presentarme a todos,pero no encuentro el apartado presentaciones,ruego disculpas y si me decis donde esta me presentare correctamente.GRACIASSSS
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiwinner
2 cosas referente al tema de los Radares....:

1. He estado leyendo que hay a muchos que cuando van a instalar de Cydia los radares, le dan lineas de error. Bueno eso pasa muchas veces, porque instalamos el tomtom y seguidamente nos vamos a cydia para instalar los radares. Hay que iniciar por lo menos 1 vez la aplicación, y luego ya se puede bajar los radares.

2.Yo el tomtom 1.9 con radares lo tenía funcionando sin problemas en iOS 4.3.3 y se actualizaba via cydia sin problemas. Bueno lo tengo ahora en iOS 5.0.1 con jail y con los radares se supone bien, todos sus paquetes, ya tengo experiencia con esta aplicación. Pero no van los radares, ni salen los pdis ni por supuesto las voces, he estado probando hoy en ruta y el navegador va bien pero sin los radares.

Probaré a desistalar y volver a instalar, pero no se si a alguien más le pasa.


El problema con los radares es algo que esta en conocimiento del equipo

En breve lo solucionaran miradlo aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y feliz año a todos
 #36
Escrito   0  0  
mi tom tom me pide el codigo de activacion de mapas iberia como lo puedo conseguir
 #37
Escrito   0  0  
la versión 1.9 tarda menos de una hora en bajar, Este mes ya he descargado dos y sin problemas.

 #38
Escrito   0  0  
Buenas a todos, soy nuevo por aqui... he actualizado mi ipod touch 4g a iOS5 y lo he jailbreakeado y al ir a meter el tomtom iberia desde instalous vuelve a ocurrir lo que le paso al compañero... que no hay ningun link disponible.
Si a peke_dub no le es mucha molestia seria interesante que volvieras a poner de nuevo en apptraker el .ipa que subiste hace unos meses ya que ahora mismo no hay ni un solo link.

Un saludo a todos
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almartins
Buenas a todos, soy nuevo por aqui... he actualizado mi ipod touch 4g a iOS5 y lo he jailbreakeado y al ir a meter el tomtom iberia desde instalous vuelve a ocurrir lo que le paso al compañero... que no hay ningun link disponible.
Si a peke_dub no le es mucha molestia seria interesante que volvieras a poner de nuevo en apptraker el .ipa que subiste hace unos meses ya que ahora mismo no hay ni un solo link.

Un saludo a todos


A ver si alguien puede volver a resubirlo, muchas gracias!
 #40
Escrito   0  0  
Me uno a la petición. No esta en installous, si alguien es tan amable. Gracias

un saludo
Volver a iOS