[AYUDA] Suena a gilipollez pero... ¿como se cuelga una llamada en iOs 5??

3.570 8
 #1
Escrito   0  0  
Si, se que la respuesta es absurda, pero es que cuando alguien me llama, en la pantalla solo me sle el boton verde para coger la llamada, pero si quiero colgar para llamar yo, no puedo hacerlo?!!! el caso es que creo recordar que algun vez si que he llegado a verlo, pero me acaban de llamar hace 5 minutos y se ha dado el caso.

Alguien sabe el porque de esta tonteria??

saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
doble pulsación al botón de apagado/reposo, el que tienes arriba para bloquear...con ello, rechazas la llamada.

saludos

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #3
Escrito   0  0  
y una para que deje de sonar/vibrar
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias!! se nota que soy nuevo con el cacharrito eh? jejejeje

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Para que deje de sonar y vibrar tambien puedes pulsar el boton de volumen del lateral emoticon sonrisa

>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kanc
Si, se que la respuesta es absurda, pero es que cuando alguien me llama, en la pantalla solo me sle el boton verde para coger la llamada, pero si quiero colgar para llamar yo, no puedo hacerlo?!!! el caso es que creo recordar que algun vez si que he llegado a verlo, pero me acaban de llamar hace 5 minutos y se ha dado el caso.

Alguien sabe el porque de esta tonteria??

saludos y gracias


Dos posibles opciones:

Pantalla bloqueada + llamada => Deslizante verde para descolgar, para colgar/silenciar tienes que hacer lo que te han indicado aquí (bloqueo/desbloqueo y/o botones de volumen, una pulsación = silenciar, 2 pulsaciones = colgar).

Pantalla desbloqueada + llamada => Dos botones, uno verde y otro rojo para colgar/descolgar (independientemente que funcione igualmente lo del punto anterior para silenciar/colgar), siempre y cuando no tengas instalada un CallBar o algo similar, que entonces la cosa cambia.

Como ves, el botón rojo también existe emoticon carcajada

Tranki, todos hemos sido novatos alguna vez emoticon feliz

Salu2!.
 #7
Escrito   0  0  
habia una app para que te salieran la tecla verde y roja con el telefono bloqueado, no me acuerdo como se llamaba y si existe para ios 5, para el ios 4 si.
a ver si alguien sabe cual es.
saludos
 #8
Escrito   0  0  
Esa app se llama EZDecline esta en cydia.
Aunque en la foto sale en ingles, te saldrá en español. emoticon feliz

[AYUDA] Suena a gilipollez pero... ¿como se cuelga una llamada en iOs 5??
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xmae
Esa app se llama EZDecline esta en cydia.
Aunque en la foto sale en ingles, te saldrá en español. emoticon feliz

[AYUDA] Suena a gilipollez pero... ¿como se cuelga una llamada en iOs 5??

Muy buena. La acabo de instalar y funciona perfectamente.
Volver a iOS