Vamos....esos comentarios sobre el Partido!!!

1.917 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Yo creo que el árbitro se equivocó en ambos sentidos. Se podría hacer un listado de jugadas polémicas y al final se vería que ni ninguno ha sido más perjudicado que el otro. Y como siempre me parece pueril que el Madrid justifique su eliminación de la copa por causas arbitrales. La realidad es que si bien ayer hicieron un buen partido perdieron la final en el Bernabéu y el único culpable tiene nombre: Mourinho.

Y el problema es que aún habrá aficionados del Madrid que seguirán cegándose y aplaudiendo a su entrenador y riéndole la política deportiva que ha instaurado en el equipo más grande de la historia como es el Madrid.


Muy de acuerdo contigo compi en lo que comentas del partido de ida del Bernabeu y en lo del arbitro no opino porque también perdonó a Lass una entrada bastante fea e innecesaria que encima costó el golazo de Alves.

Por otra parte os digo lo mismo que le dije a mi novia anoche.Si el Madrid hubiera ganado por ejemplo 2-1 o 3-1 en el bernabeu el Barsa anoche hubiera salido con muchísima fuerza y de otra manera para llevarse el partido y no complicarse pero bueno hacía mucho tiempo que no veía un partidazo como el de anoche en un clásico.Enhorabuena compis barcelonistas!!!Pero si llegais a la final con el Mirandés os darán pal pelo jejejejejeje emoticon sonrisa

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txirto
final: barsa-athleticemoticon guiño

y campeon el athletic (el mini barsa)emoticon sonrisa


Mejor oportunidad que este año no va a tener nunca el Athletic para llegar a la final. Atención a los rivales que ha tenido (con todos los respetos hacia ellos): Oviedo, Albacete, Mallorca y Mirandés. Como no lleguéis a la final... Aunque espero una nueva machada del Mirandés y que os quedéis con las ganas emoticon lengua (mi segundo equipo es el Mirandés, de toda la vida)

quote:
Originalmente escrito por mikimono
Yo creo que el árbitro se equivocó en ambos sentidos. Se podría hacer un listado de jugadas polémicas y al final se vería que ni ninguno ha sido más perjudicado que el otro. Y como siempre me parece pueril que el Madrid justifique su eliminación de la copa por causas arbitrales. La realidad es que si bien ayer hicieron un buen partido perdieron la final en el Bernabéu y el único culpable tiene nombre: Mourinho.

masuno

Tratos OK: todos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Yo creo que el árbitro se equivocó en ambos sentidos. Se podría hacer un listado de jugadas polémicas y al final se vería que ni ninguno ha sido más perjudicado que el otro. Y como siempre me parece pueril que el Madrid justifique su eliminación de la copa por causas arbitrales. La realidad es que si bien ayer hicieron un buen partido perdieron la final en el Bernabéu y el único culpable tiene nombre: Mourinho.

Y el problema es que aún habrá aficionados del Madrid que seguirán cegándose y aplaudiendo a su entrenador y riéndole la política deportiva que ha instaurado en el equipo más grande de la historia como es el Madrid.

+1
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw_madrid
Muy de acuerdo contigo compi en lo que comentas del partido de ida del Bernabeu y en lo del arbitro no opino porque también perdonó a Lass una entrada bastante fea e innecesaria que encima costó el golazo de Alves.

Por otra parte os digo lo mismo que le dije a mi novia anoche.Si el Madrid hubiera ganado por ejemplo 2-1 o 3-1 en el bernabeu el Barsa anoche hubiera salido con muchísima fuerza y de otra manera para llevarse el partido y no complicarse pero bueno hacía mucho tiempo que no veía un partidazo como el de anoche en un clásico.Enhorabuena compis barcelonistas!!!Pero si llegais a la final con el Mirandés os darán pal pelo jejejejejeje emoticon sonrisa



pienso lo mismo,salu2
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinetix_
Vamos....esos comentarios sobre el Partido!!!

¿De Busquets no pones nada, Bufón?
 #17
Escrito   0  0  
Del árbitro no voy a decir nada porque se vio ya ayer.Si el Madrid no ganó fue por la mala puntería de ciertos jugadores y por la flor en el c*l* que tiene el Barcelona desde hace años.(cuando el Madrid ganaba también la tenía)El Barcelona fue superior en la ida y ahí perdió la eliminatoria.
Pd:Espero y deseo que se enfrenten de nuevo en Champions.
 #18
Escrito   0  0  
Un buen espectaculo de partido,el Madrid ha jugado mejor que otras veces y el Barça se ha confiado demasiado,haciendo lo justo y casi lo paga caro.No hay que vender la piel del oso sin haberlo matado

El partido les vendra de leccion a cada uno

Lo del arbitro muy mal,por ambos lados
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
[img=500x][/img]fail
 #20
Escrito   0  0  
el arbrito ha estado fatal en ambos sentidos.El que se ha salido ha sido Ozil,si siempre jugara asi seria de los mejores del mundo.

DVC+ 30-1-2011
Volver a Deportes