Archivos cifrados NTFS

1.614 21
 #11
Escrito   0  0  
Ah, otra cosa, por si la información te sirve de algo; creo que en Windows 2000 Si se copian datos cifrados a un volumen que no sea NTFS5, se produce su desencriptación automática y todo su contenido vuelve a ser legible por cualquiera; en XP no creo..
Y en Windows XP cuando se arrastra y suelta un objeto encriptado con EFS entre dos ubicaciones de una unidad NTFS, se mantiene el estado de encriptación.Si se arrastra entre dos unidades NTFS situadas en equipos diferentes (a través del entorno de red, por ejemplo), una ventana de diálogo aparece para preguntar qué es lo que se desea hacer.
Por si te da alguna idea, yo nunca lo he probado...

saludos

MAD
 #12
Escrito   0  0  
creo que va a ser imposible ... emoticon triste

para otra vez, hazte una copia de la clave de recuperacion EFS


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
Norsk, he probado todo lo q dices y me deja hacerlo todo, pero a la hora de abrir cualquiera de los documentos (del tipo q sea), acceso denegado.

Nekka, arrastrando entre dos unidades NTFS me da acceso denegado tambien.

Voy a seguir probando, si se os ocurre algo ya sabeis.
De todas formas gracias, va una lechuga para los dos...


.
 #15
Escrito   0  0  
Mucha suerte, aunque está un poco chungo. Si me entero de algo te lo cuento, porque vya faena! Y la lechuga no hacía falta! Si lo hubieras conseguido... así que te la devuelvoemoticon guiño
Saludos

MAD
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por songless
Es prácticamente imposible recuperar esos datos si has formateado el XP que a su vez tenía el certificado con el que se encriptan los datos.
Como te indican arriba, la próxima vez haz una copia del certificado en un disquete o en un pendrive.


ya supondo, pero es un sistema un poco malo creo yo, por q hay documentos q no sabia ni q los tenia cifrados, lo logico para mi, bajo mi punto de vista, seria q al intentar abrirlos te pidiese el administrador y contraseña q los cifro...menos mal q estos documentos no son de vital importancia...

Lo curioso es q me deja manipular sus atributos pero no abrirlos...:mad:

.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekka
Mucha suerte, aunque está un poco chungo. Si me entero de algo te lo cuento, porque vya faena! Y la lechuga no hacía falta! Si lo hubieras conseguido... así que te la devuelvoemoticon guiño
Saludos



Pozi esta chungo...emoticon triste

La lechuga es por la ayuda y la buena intencion....

.
 #18
Escrito   0  0  
alguna ayudita mas!?

.
 #19
Escrito   0  0  
Estando validado como administrador local del equipo (no como usuario con permisos de administrador) prueba a desactivar la casilla de "
 #20
Escrito   0  0  
Estando validado como administrador local (no como usuario con permisos de administrador) vete a las propiedades del fichero y avanzadas y prueba a desactivar la casilla "cifrar contenido para proteger los datos"
Si te deniega el acceso,prueba a irte a seguridad, opciones avanzadas y prueba a tomar posesion del fichero. Despues prueba a quitar la casilla de "cifrado"
Suerte!
Volver a La Taberna