[HILO OFICIAL] Absinthe, JB iPhone 4S (5.0/5.0.1) y iPad 2 (5.0.1)

84.085 453
 #31
Escrito   0  0  
Que alegron para el fin de semana...

Feliz jailbreak compis!!



emoticon sonrisa


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #32
Escrito   0  0  
Bien, por fin el JB, ahora a esperar a que la gente se calme y lo haré, quizás en unas horas, ir dejando vuestros comentarios al respecto!

iPhone 4S! Xbox360 Gamertag: Ysko
Apple Macbook Pro 2,2Ghz, 8Gb ram
 #33
Escrito   0  0  
jailbreak realizado!!! por fin mi ipad2 comienza a vivir emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
Enorabuena a los que ya tienen jailbreak hecho!!

Ahora a pedir que lo pongan para Windows.

Es dificil hacer el jailbreak?

Saludos!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #35
Escrito   0  0  
Alguien con un 4S que cuando activas en VPN sale error de configuración??
 #36
Escrito   0  0  
Madre mia, a mi me lleva ya 10 minutos de proceso... Waiting for reboot! :S

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #37
Escrito   0  0  
Me podrías aclara si se borra todo y se tiene que volver a poner o es sólo como si fuera una aplicación más?

Merci

iPhone 4S! Xbox360 Gamertag: Ysko
Apple Macbook Pro 2,2Ghz, 8Gb ram
 #38
Escrito   0  0  
Enhorabuena a todos los que tenéis Mac y lo habéis realizado con éxito, a esperar el de Windows!!!!
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danieletto
Me podrías aclara si se borra todo y se tiene que volver a poner o es sólo como si fuera una aplicación más?

Merci


ami tambien me interesa saber si se borra la informacion del iphone o del ipad

alguien de los que ya habeis tenido la fortuna de hacer el jail podriais resolver nuestras dudas?

gracias

500
 #40
Escrito   0  0  
Jailbreak para el 4s hecho! De momento como la seda! toqueteando cydia!

Dios ahora me siento súper oxidado, hace que no hago estas cosas desde la época de los ipod touch no me acuerdo de que repos son las más comunes...!!

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
Volver a iOS