[AYUDA] Xperia Ray VS Xperia Neo V

4.298 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
HOLA!!quetal?
Alguien me puede decir que diferencias hay entre el Xperia Ray y el Xperia Neo V aparte de la pantalla y la camara de fotos?
un saludo y gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
niuna jaja solo la forma que estan echos jeje
 #3
Escrito   0  0  
Aver direfencia si que tienen eh!porlomenos el tamaño de pantalla y la camara?no tienen ninguna diferencia mas?
 #4
Escrito   0  0  
Ambos tienen el mismo procesador, misma memoria ram y misma bateria, asi que aparte de la pantalla, camara y apariencia no creo que se diferencien en mucho mas.
Yo eligiria el xperia ray por que tiene mejor camara que el neo V. El neo V no tiene el sensor Exmor R que te permite hacer mejores fotos y videos en condiciones de poca visibilidad.
Salu2.

No creas en quien no cree en ti.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por l.a.r.p.
Ambos tienen el mismo procesador, misma memoria ram y misma bateria, asi que aparte de la pantalla, camara y apariencia no creo que se diferencien en mucho mas.
Yo eligiria el xperia ray por que tiene mejor camara que el neo V. El neo V no tiene el sensor Exmor R que te permite hacer mejores fotos y videos en condiciones de poca visibilidad.
Salu2.

Gracias por el consejo,ayer a la mañana ya encarge el Neo V.....el Ray tenia que pagarlo 60€.
gracias y un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por l.a.r.p.
Ambos tienen el mismo procesador, misma memoria ram y misma bateria, asi que aparte de la pantalla, camara y apariencia no creo que se diferencien en mucho mas.
Yo eligiria el xperia ray por que tiene mejor camara que el neo V. El neo V no tiene el sensor Exmor R que te permite hacer mejores fotos y videos en condiciones de poca visibilidad.
Salu2.


No me termino de decidir por estos dos modelos y estoy buscando el neo antiguo por las tiendas, el ray mejor camara y el neo v mas pantalla y hdmi.

¿recomendais el neo antiguo? ¿trae la misma camara del ray?
saludos
Volver a SonyEricsson