¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.655.036 5.000
 #3051
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSE46
haz un ultimo intento... llamales y le comentas que estas pendiente de que te has enterado de la promocion oferta de 79€ - 45€ en factura y 20% 6 meses. Luego le añades la promoción de los 50€ de samsung y se puede decir que te pagan para que lo cojas.
Es lo que hize yo.
Ahora estoy pendiente de que llegue el 31.01

Suerte



La promoción de samsung de los 50 € ya se terminó por lo que tengo entendido. Corregidme si me equivoco.
 #3052
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gamonalero
La promoción de samsung de los 50 € ya se terminó por lo que tengo entendido. Corregidme si me equivoco.

La ampliaron hasta el 29 de febrero.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #3053
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: 4 años mas o menos
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 8
-Consumo medio (línea / global):10 euros Con el descuento del 40% que se me acabo en enero
-Puntos (de cada línea):1300 (550 de movil y 750 de internet)

-Compañía de portabilidad: vodafone
-Método de portabilidad: phone house
-Fecha de portabilidad: se hace efectiva hoy 18/1/12

-Sms de la compañía:no
-Sms de Orange:si
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange:si
-LLamada a Orange:no

-Ofertas obtenidas:
me cambio a vodafone con tarifa de 20 euros datos y voz, y con el xperia ray por 30€ con descuentos. Me dice que el ray no le tienen ellos, que me ofrece el neo v a 0 €, le digo que pa tu c*l* un barbo, que es mejor el ray y mas pequeño.
Acto seguido me dice que como consumo poco siga con ardilla 8 y un bono de internet, que lo quite al dia siguiente y me cambie a ardilla 15, asi no me penalizan, y me ofrece el arc s por 89€ - 6 en factura.
La digo que no era el movil que estaba buscando ( es verdad, le preferia mas pequeño, el ray es perfecto)asi que le digo que me lo pensare y ella que ya me llamara otra vez.
Viendo lo que llegan a ofrecer con el S2 me lanzare a por el, que de coger un movil "grande" quiero el mejor.
*Fecha y hora:18/01/12 13:00
*Móvil:
*Descuento:
*Promociones:
*Cambio de tarifa:
 #3054
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe_tdi
La ampliaron hasta el 29 de febrero.

S2



Y sabes el enlace de la pagina?
Por que yo solo he encontrado la oferta de noviembre que ya se acabo.
 #3055
Escrito   0  0  
Es este:

http://www.samsung.com/es/promocion...id_promocion=45

Cierra el elnlace de gsmspain para que salga.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #3056
Escrito   0  0  
Hola a todos!!!

hace 6 días que inicié la portabilidad a Garrafone y aún no tengo noticias de ORANGE. Es normal?

Obviamente no quiero cambiar. Sería conveniente quitarla y volverla a iniciar??

Gracias!!!
 #3057
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe_tdi
Es este:

http://www.samsung.com/es/promocion...id_promocion=45

Cierra el elnlace de gsmspain para que salga.

S2


Ok, gracias. Si hay suerte y consigo el movil 50 € al saco.
 #3058
Escrito   0  0  
estoy pensando en hacer el amago pero exclusivamente para sacar algun descuento por 6 meses ( la permanencia que me queda).

no quiero ningun movil , puesto que tengo el samsung nexus liberado... obviamente no aspiro a otro xDDD que podrian ofertarme?!?! es que he llamado a bajas y me ofrecen el patetico 20% durante un año cosa que no quiero no me voy a atar 6 meses mas! ayuda colegas!!

Liberaciones móviles por IMEI de cualquier compañia (Iphone, At&t, Samsung, Htc, Lg, Blackberry, Sony Ericsson, Huawei, Motorola, Nokia...)
Precios unicos:Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange. Tambien compañias extranjeras

CAIXA-PAYPAL

Para mas informacion aqui
HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE (l-v): 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Fines de semana: sin horario fijo
 #3059
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: De toda la vida
-Permanencia: Hasta mayo de 2012
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 8 + Modulo internet
-Consumo medio (línea / global):25 - 30€
-Puntos (de cada línea): 514

-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 18/1/12

-Sms de la compañía:si
-Sms de Orange:si
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange:si (estaba trabajando y no lo cojo)
-LLamada a Orange:si

Ofertas obtenidas:

- Samsung Galaxy S2 por 139 menos 45 en factura
- Samsung Galaxy plus por 59 menos 45 en factura.
- 20% descuento / 6 meses

Ésto sin cambiar de tarifa. Me he quedado con el SGS2, a ver si pillo el descuento de 50 euros y se me queda por 44.

Un saludo.
 #3060
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange 4 años y medio más o menos
-Permanencia: No/Si, por descuento en factura
-Nº de líneas en Orange: 4(2 contrato, 1 prepago, 1 internet everywhere)
-Nº de líneas de portabilidad: 2 (las 2 de contrato"
-Tarifa de las líneas de portabilidad: Ardilla 6 + internet plus / Ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): 20 y 30 / 55
-Puntos (de cada línea): 550/965

-Compañía de portabilidad: Movistar (1004)
-Fecha de portabilidad: 18 de enero

-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange: Si

-Llamada de Orange: Si
-LLamada a Orange: Si

Tanto llamándome ellos como yo a ellos lo mismo:

20% de descuento durante 6 meses
en una línea
BB 9300 0€
Desire S 0€
en la otra
Galaxy S2 79€ - 20€
Arc S 79€ - 20€

Sin cambio de tarifas.

He intentado que me descuente más en factura pero no ha habido suerte. Mañana lo volveré a intentar y si no acabaré aceptando, que se me queda la S2 por 59€ - 50€ de los que devuelve después Samsung = 9 eurazos! En la otra línea igual no cojo nada, pillaría la Blackberry pero por lo que leo no puedo usar nada sólo con wifi emoticon triste
Volver a Orange