[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

627.676 961
 #241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frapama
Como tal entrada de "cumpleaños", no tiene, pero puedes ponérsela tú dándole a Añadir Campo => Organización => Personalizada. Ahí te saldrá un campo vacío al que le puedes poner el nombre que quieras e introducir la información que quieras. Lo único es que no creo que el teléfono te avise ese día mediante esa información. Para eso tendrás que crear una cita en el calendario del teléfono.

Muchas gracias por la respuesta. Tocará crear las citas de los cumpleaños en el calendario como bien dices.

Un saludo y gracias de nuevo.
 #242
Escrito   0  0  
el movil tiene funcion videollamada y si la tiene donde hay que darle?
 #243
Escrito   0  0  
Se le puede instalar Xloud?
 #244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maariamn
Se le puede instalar Xloud?

Ya viene instalado.
 #245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frapama
Por lo que tengo entendido, ese problema es culpa del firm personalizado de las compañías, así que flasheándolo y actualizando al último firm de Sony Ericsson se soluciona. Personalmente, yo lo flasheé al día siguiente de recibirlo y nunca se me ha reiniciado solo.

Muchas gracias!
 #246
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,tengo un neo v desde hace poco y tengo muchas preguntas pero la primera seria si a alguien en la esquina superior derecha en vez del nombre del operador movistar le sale MÚYK6Ñor,existe alguna manera de cambiarlo a movistar, perdonar si soy un poco torpe,gracias
 #247
Escrito   0  0  
Conoceis webs que tengan carcasas con dibujos para el neo v? (me refiero a que no sean de un solo color) porque estoy mirando en ebay y hay poca cosa y son muy parecidas entre si
 #248
Escrito   0  0  
Hola. Hace unos días mi novia y yo adquirimos un xperia neo V cada uno. Ella blanco y yo azul oscuro. El caso es que anoche me dí cuenta de que el led de notificación no me avisa de las llamadas perdidas (en el azul)y a ella (en el blanco) sí le avisa con una luz de parpadeo. Además, durante la llamada a ella se le enciende el led blanco y a mí como morado. Los dos tenemos el mismo firm instalado. He probado de todo (volver a los ajustes iniciales del teléfono, reinstalarle el firmware mediante pccompanion, pero nada...). Me he registrado aquí para ver si alguien puede ayudarme. No sé si devolver el teléfono (con los whatsapp sí que me avisa). Lo veo un fallo raro.

Muchas gracias.
 #249
Escrito   0  0  
tengo mi se xperia neo y cuando le da la gana me notifica algo de facebook, y cuando le da la gana no, al correo no me notifica y al twiter tampoco. tengo todas las notificaciones activas y con sonido. contestarme xfavor que estoy negro jum!!!
 #250
Escrito   0  0  
como se puede poner la notificacion de whassap en el neo v tengo instalado la aplicacion noLED y no me sale si las demas notificaciones.

Nunca llueve sobre mojado.

Peña merengue gsmspain socio nº49

tratos ok:tito_bcn, tno ,inkapi, tunyii, manu234, ekincheng, xkhar,gabishoes,rubenazuar
Volver a SonyEricsson