Whatsapp ya no te dice la ultima conexion de la gente, a no ser que hables con el

64.695 39
 #21
Escrito   0  0  
Esta un poco tocapelotas ultimamente. A ver como termina esto..
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passnick2
Pues casi mejor asi ,la verdad sea dicha.Y la otra gran pregunta...CUANDO volveran a poner el jodido Whatsapp en la App store?mientras la gente se aprovecha y pone cosas como esta http://itunes.apple.com/ve/app/what...d481148621?mt=8y la pobre gente bajandosela como locos(y encima mas caro ke el de verdad)

Yo me he dado cuenta esta mañana que aparecía en el top ventas. Me juego lo que queráis a que muchos lo han bajado y pagado y al abrirlo se han llevado un buen chasco!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adjed
Yo me he dado cuenta esta mañana que aparecía en el top ventas. Me juego lo que queráis a que muchos lo han bajado y pagado y al abrirlo se han llevado un buen chasco!

Seguro,con la desesperacion de tenerlo...
Lo cojonudo esque sale en el top 25 como la aplicacion de pago mas descargada,cagate lorito...

Para tratos en mano en Valencia
 #25
Escrito   0  0  
Os informo que no han quitado esa opción solo que están teniendo problemitas (como de costumbre)

Twitter

“@wa_status: "last seen" functionality is not currently working. will be fixed shortly. sorry...”

iviHDR en otros foros...
 #26
Escrito   0  0  
Pues parece que ya vuelve a marcar la hora de la ultima conexión de los contactos, así que esto se queda como estaba.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ozeluin
Pues parece que ya vuelve a marcar la hora de la ultima conexión de los contactos, así que esto se queda como estaba.
Tienes razon,funciona como antes,a mi me gusta mas,si no quiero que sepan de mi los borro,y solo pones amigos de verdad y familiarrs.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
Si has comprado la apli se queda en tu ID de apple. Comprobado emoticon guiño

Pues me temo que no es así, yo me bajé hace tiempo un navegador GSP que se llama N-Iberia (que es buenísimo) y pagué por él 4,99€ y resulta que al configurar mi iPad 2, me han bajado todas las aplicaciones menos esa y otra que se llama Downloader, que era gratis y la tengo en mi iPhone y me iba genial para bajarme vídeos de Youtube... ahora ambas ya no están en la App Store por lo que no se descargar e instalan en mi nuevo dispositivo iPad...

Ayer ví que pasaba eso en el Whatsapp, que no salía si estaba en línea ni la última conexión. No es que me importe, ni tampoco me importa que algunos contactos puedan ver que los tengo bloqueados, si existe la opción de bloquearlos es para que se pueda usar, y yo la uso. No quiero que todo el mundo que pueda tener mi móvil pueda hablarme por Whatsapp, y, por supuesto, es respetable, aunque pueda haber a quien no le guste. Es una decisión personal.

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain


En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eseroyo
Tienes razon,funciona como antes,a mi me gusta mas,si no quiero que sepan de mi los borro,y solo pones amigos de verdad y familiarrs.

Lo acabo de comprobar y a mí no me sale la hora de la última conexión.

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain


En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maria_rod
Pues me temo que no es así, yo me bajé hace tiempo un navegador GSP que se llama N-Iberia (que es buenísimo) y pagué por él 4,99€ y resulta que al configurar mi iPad 2, me han bajado todas las aplicaciones menos esa y otra que se llama Downloader, que era gratis y la tengo en mi iPhone y me iba genial para bajarme vídeos de Youtube... ahora ambas ya no están en la App Store por lo que no se descargar e instalan en mi nuevo dispositivo iPad...

Ayer ví que pasaba eso en el Whatsapp, que no salía si estaba en línea ni la última conexión. No es que me importe, ni tampoco me importa que algunos contactos puedan ver que los tengo bloqueados, si existe la opción de bloquearlos es para que se pueda usar, y yo la uso. No quiero que todo el mundo que pueda tener mi móvil pueda hablarme por Whatsapp, y, por supuesto, es respetable, aunque pueda haber a quien no le guste. Es una decisión personal.


Yo cuando me meto con otros dispositos con mi cuenta y me voy donde actualizados, sale la sección comprados.

Allí tengo todo lo que a lo largo del tiempo he adquirido aunque ya no esté colgada y por supuesto que me lo puedo descargar.

Un saludo

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
Volver a iOS