[APP] JaxtrSMS: nueva propuesta para SMS gratis

42.043 195
 #161
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por i82
Hola, me han regalado un Iphone y me he encontrado con la "sorpresa" de que no está disponible el whatsapp y he visto esta aplicación pero me surgen unas dudas, los mensajes llegan de forma tan instantánea cm con el whatsapp?funciona mediante tarifa de datos por lo que he entendido,no?debo acceder a la aplicación y dsd ahí enviar el mensaje verdad? Muchas gracias.

Su uso no es como el del Whatsapp, esto es para mandar sms gratis.
No llegan al instante como el Whatsapp, ni su uso es para ello.

Salu2
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmybuzo
Su uso no es como el del Whatsapp, esto es para mandar sms gratis.
No llegan al instante como el Whatsapp, ni su uso es para ello.

Salu2


Mientras los de apple no resuban el whatsapp me viene de perlas la aplicacion(incluso cuando lo vuelvan aponer en la App Store)Y aun asi la podre utilizar para mandar algun mensajillo gratis.

Buen aporte,tienes una lechuga masemoticon feliz
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passnick2
Mientras los de apple no resuban el whatsapp me viene de perlas la aplicacion(incluso cuando lo vuelvan aponer en la App Store)Y aun asi la podre utilizar para mandar algun mensajillo gratis.

Buen aporte,tienes una lechuga masemoticon feliz


Gracias a tí, te devuelvo la lechuga emoticon guiño
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i82
Hola, me han regalado un Iphone y me he encontrado con la "sorpresa" de que no está disponible el whatsapp y he visto esta aplicación pero me surgen unas dudas, los mensajes llegan de forma tan instantánea cm con el whatsapp?funciona mediante tarifa de datos por lo que he entendido,no?debo acceder a la aplicación y dsd ahí enviar el mensaje verdad? Muchas gracias.

Te devuelvo el verde compañera, gracias. emoticon guiño
 #165
Escrito   0  0  
Una duda con la aplicacion(no me funciona,no me deja mandar)

La bake e instale todo bien,en la url registre el mombre contraseña y todo eso...Vale ahora a la hora de mandar sms me dice ke mi numero(desde el ke mando no vale,o algo asi en ingles, y ke si lo kiero cambiar)

Dato raro al elegir españa me pone 34+ en vez de +34 (no se si sera eso) pero no me lo deja editar,y luego mi numero si ke lo escribo a mano.

Y me dice algo de verificarlo pot link o con un allamada?¿le doy a lo de link pero nada...

A alguien le ha pasado?Graxemoticon triste
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passnick2
Una duda con la aplicacion(no me funciona,no me deja mandar)

La bake e instale todo bien,en la url registre el mombre contraseña y todo eso...Vale ahora a la hora de mandar sms me dice ke mi numero(desde el ke mando no vale,o algo asi en ingles, y ke si lo kiero cambiar)

Dato raro al elegir españa me pone 34+ en vez de +34 (no se si sera eso) pero no me lo deja editar,y luego mi numero si ke lo escribo a mano.

Y me dice algo de verificarlo pot link o con un allamada?¿le doy a lo de link pero nada...

A alguien le ha pasado?Graxemoticon triste


Si no recuerdo mal cuando le das a verificar por link te llega un mensaje con un link en el que debes de picar y ya te confirman que esta verificado, pero lo de +34 o 34+ la verdad es que no lo recuerdo, prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar a ver porque la verdad es que el programa vale la pena.
 #167
Escrito   0  0  
Ya esta funcionandoemoticon carcajada Nose ke le pasaba,no me salia el link,pero ahora le di y si ke me salio y funciona todo perfecto.

Gracias
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passnick2
Ya esta funcionandoemoticon carcajada Nose ke le pasaba,no me salia el link,pero ahora le di y si ke me salio y funciona todo perfecto.

Gracias


Me alegro compi.

Salu2
 #169
Escrito   0  0  
Una pregunat(por no abrir otro post) todas las aplicaciones se me bajan en ingles..no las hay en español,o las ke me baje "coincide" ke estan solo en ingles?

Como esta el freedoonloadmusic...etc

A ver si tengo ke seleccionar idioma o entre donde no eraemoticon carcajada
 #170
Escrito   0  0  
Arriba.
Volver a iOS