[VENDO] Munich Sotil !! Temporada 2011 / 2012

30.756 78
 #61
Escrito   0  0  
Estamos los 2 en la misma situación.

No tiene votos positivos y solo acepta transferencia... eso nos da desconfianza.

Lo dicho, si aceptara otros tipos de pagos o tuviera votos positivos..

Un saludo.

"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you...- By Darkcaptain"
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarKcApT
Estamos los 2 en la misma situación.

No tiene votos positivos y solo acepta transferencia... eso nos da desconfianza.

Lo dicho, si aceptara otros tipos de pagos o tuviera votos positivos..

Un saludo.



ya somos 3 ayer envie un mensaje y estoy esperando contestacion . de todas formas esperare si hay paypal .u saludo
 #63
Escrito   0  0  
alojadosavio@hotmail.com Os negocios x mail
 #64
Escrito   0  0  
a mi me interesaria, claro paypal para segurarme.

Whit his life he proved that no dream is too big.
The sky is the limit
 #65
Escrito   0  0  
Te he agregado al msn.
 #66
Escrito   0  0  
se sabe algo mas del vendedor o este hilo a muerto?
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
Perdón por la intrusión en el hilo, pero viendo que algunos estais interesados y no teneis respuesta, deciros que yo he probado un proveedor portugues para los munich sotil y a la espera de que me lleguen, estoy bastante contento por el momento. En 3 días en casa. Eso sí, el precio es un poco más caro, son 55 + 10 de gastos envío, pero se paga a la recepción de la mercancia. Si yo los recibo, aceptaría que me pagarias por paypal. Lo único que los gastos de envío es igual para 1 unidad que para 10. Yo voy a pedir 2 pares más (a la espera de ver el primer pedido de prueba). Si nos juntamos unos cuantos y llegamos a 10 pares, podría dejarnoslos en 50 € más 1 € gastos (10€ gastos envío, entre 10 pares, 1€ por par). Lo único que habría que sumarle luego gastos hasta vuestra casa (sobre 5€) al no ser que seaís de Asturias e hicieramos la entrega en mano.
Si hay algún interesado, mandarme MP e intentamos montar algo.
Un saludo.
 #68
Escrito   0  0  
Por si hay algún interesado más, ya he recibido el primer par. Envía por Seur y a los 3 días de pagar ya los tenía en casa. De calidad están muy bien, si nos juntamos unos cuantos, yo pediría 2 pares, habría que llegar a 10 para que nos saliese un poco más rentable.
Un saludo.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setore_80
Por si hay algún interesado más, ya he recibido el primer par. Envía por Seur y a los 3 días de pagar ya los tenía en casa. De calidad están muy bien, si nos juntamos unos cuantos, yo pediría 2 pares, habría que llegar a 10 para que nos saliese un poco más rentable.
Un saludo.


Yo me apunto por un par de unas Munich Sotil
 #70
Escrito   0  0  
Si me mandas unas fotos... posiblemente me pille 2 pares...

eskorpion82@hotmail.com

Saludos emoticon sonrisa

De vuelta a Android :P

Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano

Tratos satisfactorios: Arivper, inesita1, carral(-2 tratos-), pgps, rusama, Worhakx, afif88, gafapasta, fido69, DeadZ, gerard832... Y LOS QUE QUEDAN!!
Tratos K.O: Por ahora ninguno

Admins!!! Para cuando vais a poner los XIAOMI!! en la lista de telefonos????
Volver a Otros