[COMPARATIVA] Impresiones al pasar a GALAXY S2 desde Nokia N8

14.380 24
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Me interesaria saber algo sobre el N8 y te lo preguto a ti aqui si no te importa, está bien saber como se desenvuelve el So, si la pantalla brilla o refleja, el tacto y los materiales e incluso como se oyen y la calidad de sus auriculares manos libres, pero a la hora de hablar por telefono o el timbre de llamada como va de fuerza y calidad?? Esto me interesa ya que ando buscando un movil que suene bien de c*j*ne*, fuerte y con calidad, a poder ser lo mejor.

Al fin y al cabo no deja de ser es un telefono con añadidos.

Gracias.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malakyas
Me interesaria saber algo sobre el N8 y te lo preguto a ti aqui si no te importa, está bien saber como se desenvuelve el So, si la pantalla brilla o refleja, el tacto y los materiales e incluso como se oyen y la calidad de sus auriculares manos libres, pero a la hora de hablar por telefono o el timbre de llamada como va de fuerza y calidad?? Esto me interesa ya que ando buscando un movil que suene bien de c*j*ne*, fuerte y con calidad, a poder ser lo mejor.

Al fin y al cabo no deja de ser es un telefono con añadidos.

Gracias.


Hola que tal? Pues te intento de responder a lo que pregunta:
La pantalla del n8 se ve genial aunque no llegue al nivel del s2 se ve realmente bien yo siempre la he llevado con el brillo al minimo y los colores son intensos y brillantes y la resolucion muy buena de hechoes amolex y reproduce unos negros muy bueno la respuesta quizas te peda parecer que tenga un minimo (un pelin) de retraso en la respuesta sobretodo si has utilizado un iphone o similar.
Los materiales son exelentes y el tacto genial para mi el mejor en este aspecto de todos los que he visto
es muy solido y perfectamente ensamblado y los botones no tienen nada de holgura, en este aspecto es un 10.
El sonido es muy alto y no distorsiona apenas al maximo, no llega al nivel del n82 que tenia sonido estereo pero aun asi no te va a decepcionar. Ademas posee dos microfonos para graba sonido 5.1 en videos y reproducirlos por hdmi aunque esto yo no lo he probado, pero repeoduce 5.1 tenlo en cuenta si te gusta el sonido.
Los auriculares son los que se merece un movil de gama alta, es un completo mandode control con botones para avanzar, retroceder, pausar reanudar, volumen y descolgar o comandos de voz.
La calidad de construcion muy buena, re resisten algun enganchon que otro, te lo digo por experienciaemoticon feliz, en cuanto a la calidad de sonido es mas que aceptable como en la mayoria de nokias, no llegan a los cx300 ni a lo beats del htc sensation pero aun asi muy buena.
El n8 trae chips de graficos y sonido independientes si mal no recuerdo y es de los que mejor salida de sonido posee.
El SO se maneja rapido y fluido en el n8, salvo ese milisegundo de retraso practicamente imperceptible y su interfaz mejora muchisimo con el spb shell.
No te vas a arrepentir eso te lo aseguro es un muy buen telefono.
Un saludo espero que te haya ayudado.
 #13
Escrito   0  0  
Pues me temo que llevas razón. Acabo de hacerme con un SE Xperia ARC y la cámara tiene poco que ver con la del N8. Lo del HDMI igual, de qué te vale que tenga HDMI puedas usar el Usb on the go si luego no puedes cargarlo mientras está conectado a la tv??.

Son detalles, que a priori no parecen importantes pero que con el día a día sí que lo son. En cuanto a las aplis, lógicamente Android tiene muchísimas más pero realmente cuántas usas??.

Y el GPS más de lo mismo, en el N8 es inmediato en el ARC .... 2 minutos como mínimo.

Sd2.
 #14
Escrito   0  0  
excelente!
 #15
Escrito   0  0  
Gracias compi, por cierto otro punto que no me gusta mucho es que tarda muchísimo en cargar la batería mientras que el n8 en una hora esta al 95%, el galaxy tarda del orden de 3.

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
Hola, yo estoy en el mismo caso que tú. Acabo de adquirir un Galaxy S2 después de un año con un Nokia N8.

Es cierto que internet en el S2 va infinitamente mejor y el movil se nota más fluido, faltaría mas, pero la verdad es que no me hace olvidar el N8 para nada, sobre todo en la cámara de fotos, donde la única ventaja es a la hora de hacer un video con poca luz en un sitio cerrado. Aun asi, en fotos, el N8 le da una paliza brutal. Ahora es cuando me rio de alguna comparativa que circula por la web donde quedaba por el suelo la cámara del N8 frente a Galaxy s", iPHONE 4S, etc..

En acabados, el N8 lo he tenido sin funda y con un trato normal y esta "casi" impecable. Espero que el S2 aguante lo mismo (no compré el iPhone porque a mi no me dura ni un dia entero y paso de comprarme un movil de diseño y ponerle una funda).

Como bien dices, se echa de menos el tacto del alumino, aunque para nada pienso que el S2 está mal acabado, como he leido en algunos sitios.

Muy de acuerdo también en lo de la bateria, tarda un monton el S2 en cargarse, aunque a mi me dura más que en el N8 con Anna, ya veremos con Belle.

Si hubiera tenido Belle antes quizas no habría cambiado de movil. De momento voy a disfrutar de los dos, siendo el principal el S2 y siendo el N8 el elegido para mis dias de Ocio, ya por la cámara, como por algo muy imporante para mi, su control de voz.
Voy en moto bastante y tengo un casco con un dispositivo bluetooth para poder llamar, escuchar musica, etc, de forma legal, y con el nokia es muy sencillo el poder realizar las llamadas de forma vocal, cosa que con el S2 no he logrado que funcione lo bien que debería, pasando de mis ordenes olimpicamente, y eso encima de la moto es un coñ...zo.

Aunque no lo parezca, estoy muy contento con ambos terminales y cada uno tiene sus ventajas, pero desde luego no voy a enterrar el N8 aunque sobre el papel pudiera parecer obsoleto, pues para nada lo es.

Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
Pues eso mismo compi el n8 es un pedazo de móvil ahí no hay duda pero como tu dices para Internet mucho mejor el galaxy.

Aunque a mi la batería del n8 me dura mas que la del s2.

Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
Yo creo q son dos telefonos que se complementan muy bien, yo tengo un S2, una para navegar, trastear y demas, y el otro para fotos, gps y salir a correr y escuchar musica por ejemplo. Yo como segundo movil llevo un xt720 q seria como el hermano gemelo del N8 pero con Android. Y me pasa igual , camara, materiales , gps y alguna cosilla mas son mejores en el Motorola, pero aun asi, como smartphone el S2 lo barre, al igual q al N8, eso no quita, q muchas veces el secundario me vaya mejor segun para que lo quiera usar.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
nokia son subnormales perdidos por irse con la p*t* mierda de windows phone.... sera que estaban cagaditos por que no querian que el nokia maps se usara en otros telefonos que no sean nokia.

emoticon diablo
 #20
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Soy otro de los poseedores del N8 y el cual estuvo a punto de venderlo a los pocos dias porque el Sybmian inicial no tiraba muy bien, pero a dia de hoy y casi 1 año medio despues de tenerlo, puedo decir que estoy muy contento con mi Nokia n8 y cada dia mas.

He tenido un Galaxy SII y tengo ahora un Iphone 4S, ninguno de los dos me ha hecho cambiar de opinión.

El unico que no he probrado es un Nokia N8 con windows phone, asi que de este no puedo decir nada, solo que es tan bonito como un Nokia N9 con Meego, el cual tampoco he probado.

Como gran pega y unica importante a mi punto de vista, al nokia n8 solo le falta el poder reproducir videos en internet, cosa que con Android e IOS si que he podido hacer sin problemas, no se si hay que instalar algo, pero la cuestion es que no logro reproducir videos en webs.

Cosas que me encantan de mi nokia N8 y symbian:

El movil suena de maravilla, no he encontrado ningun movil que suene igual de fuerte tanto en llamadas como reproduciendo musica con el altavoz (a veces hasta me llevo un susto cuando me llaman de lo fuerte que suena).

No he visto todavia ningún sistema operativo con el cual puedas poner la alarma todos los dias y apagar el movil durante la noche y que luego se encienda automaticamente y te despierte.

El reloj en la pantalla de espera, parecera una tonteria, pero me gusta tener el reloj y poder mirarlo sis tener que desbloquear el movil.

El boton lateral para desbloque, me parece muy comodo y no lo he visto en otros moviles.

El transmisor FM, me encanta es función y la uso mucho, que bien suena la musica MP3 de tu movil en cualquier aparato que tenga radio.

USB on the GO, otra cosa a la que doy mucho uso y me parece todo un acierto.

HDMI, la verdad es que esta es una de las cosas que menos he usado, pero bueno la tenemos ahi y si algun dia la queremos usar pues mira.

Y muchas cosas mas que ahora mismo no recuerdo, pero basicamente estas son las mas importantes para mi y nos le he podido encontrar ni en Android ni en IOS, es por lo cual mientras Symbian siga vivo, seguiré con Nokia.
Volver a Reviews