He probado hace unas 5 horas y sigo sin poder cargar la página.
Navego sin problemas.
Gracias
¿os funciona la web de eroski?
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Todo volvió a la normalidad a las 4am. Sucedió lo mismo con la web del supermercado online de Eroski.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por guacho14
Vaya, internal server error......
Todo volvió a la normalidad a las 4am. Sucedió lo mismo con la web del supermercado online de Eroski.
Saludos.
Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
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Me he dado cuenta de que en la web no funciona nada relacionado con las opciones de llamada: LLamada en espera, retencion de llamada, bloqueo de llamadas entrantes/salientes... He intentado usar estas opciones pero lanza un aviso de que ha habido un error y que se contacte con eroski movil.
No he probado el bloqueo de SIM porque no me han robado el movil, pero me preocupa que si un dia lo tengo que usar de el mismo error y no este el SAC en funcionamiento.
Si EMTeam me lee o algun responsable... ¿podriais dar aviso para que lo arreglen?
Un saludo.
No he probado el bloqueo de SIM porque no me han robado el movil, pero me preocupa que si un dia lo tengo que usar de el mismo error y no este el SAC en funcionamiento.
Si EMTeam me lee o algun responsable... ¿podriais dar aviso para que lo arreglen?
Un saludo.
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Creo recordar que para activar algunos la primera vez es necesario ponerse en contacto con el SAC, luego se puede gestionar a través de la web. Esto ocurre, por ejemplo, con el bloqueo del roaming.
Hay que prestar atención también, al navegador que se utiliza. Con el Chrome no se modifican las solicitudes, con Explores, sí.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por jesus225
Me he dado cuenta de que en la web no funciona nada relacionado con las opciones de llamada: LLamada en espera, retencion de llamada, bloqueo de llamadas entrantes/salientes... He intentado usar estas opciones pero lanza un aviso de que ha habido un error y que se contacte con eroski movil.
No he probado el bloqueo de SIM porque no me han robado el movil, pero me preocupa que si un dia lo tengo que usar de el mismo error y no este el SAC en funcionamiento.
Si EMTeam me lee o algun responsable... ¿podriais dar aviso para que lo arreglen?
Un saludo.
Creo recordar que para activar algunos la primera vez es necesario ponerse en contacto con el SAC, luego se puede gestionar a través de la web. Esto ocurre, por ejemplo, con el bloqueo del roaming.
Hay que prestar atención también, al navegador que se utiliza. Con el Chrome no se modifican las solicitudes, con Explores, sí.
Saludos.
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Mañana llamare para activar la llamada en espera! Te pongo un verde por toda la informacion que me has dado estos dias.
Un saludo!
Un saludo!
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Gracias amigo,
Mañana no hay SAC. Esta de lunes a sábado.
¡Feliz domingo!
quote:
Originalmente escrito por jesus225
Mañana llamare para activar la llamada en espera! Te pongo un verde por toda la informacion que me has dado estos dias.
Un saludo!
Gracias amigo,
Mañana no hay SAC. Esta de lunes a sábado.
¡Feliz domingo!
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