¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.654.789 5.000
 #2901
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lanani
Soy nueva en esto,me gustaría saber hasta donde puedo llegar con los de orange para que me hagan una buena oferta,tengo un amigo que consiguió la tarifa delfin 59 con un 40% de descuento durante 18 meses y el iphone 4s y yo querría lo mismo pero el Samsung Galaxy SII.¿Os parece que es mucho pedir y hasta dónde puedo llegar?Os agradezco una respuesta
-Antigüedad en Orange:25/08/2008
-Permanencia:15/01/2011
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:León 30
-Consumo medio (línea / global):40-50€
-Puntos (de cada línea):1439

-Compañía de portabilidad:R
-Método de portabilidad:
-Fecha de portabilidad:15/01/2011.Todavía no la he hecho

-Sms de la compañía:
-Sms de Orange:
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange:no
-LLamada a Orange:si

-Ofertas obtenidas:Ninguna
*Fecha y hora:
*Móvil:
*Descuento:
*Promociones:
*Cambio de tarifa:


Si lo quieres con Delfin 59 te lo darán a 0€ casi casi seguro. Y con alguna bonificación en la factura( hasta 45 € suele ser). El descuento ya es más variable, puede ser entre un 20 y un 40%, y de 6 ó 12 meses. Con menos tarifa (Delfin 40 o así) igual si tiene algo de coste, juegan con esa bonificación de 45 € para rebajartelo.

La oferta de tu amigo ¿dónde la consiguió?¿hace cuanto tiempo? es que no me cuadra mucho, puesto que con Iphone no suelen dar descuentos, y menos de 18 meses ¿su linea es de particular o de autónomo/empresa? ¿ya le ha llegado todo y lo ha podido comprobar?
 #2902
Escrito   0  0  
18 meses de descuento! eso ya es como un sueño
 #2903
Escrito   0  0  
quedando 5 meses de permanencia ya te ofrecen buenas cosas?
o cual es el limite?

SIIIIIIIIIII SI, DESIREANDO A TOPE
DIOS COMO MOLOOOOOOOOOOOOOOO
 #2904
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bailoteo13