¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.654.789 5.000
 #2901
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lanani
Soy nueva en esto,me gustaría saber hasta donde puedo llegar con los de orange para que me hagan una buena oferta,tengo un amigo que consiguió la tarifa delfin 59 con un 40% de descuento durante 18 meses y el iphone 4s y yo querría lo mismo pero el Samsung Galaxy SII.¿Os parece que es mucho pedir y hasta dónde puedo llegar?Os agradezco una respuesta
-Antigüedad en Orange:25/08/2008
-Permanencia:15/01/2011
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:León 30
-Consumo medio (línea / global):40-50€
-Puntos (de cada línea):1439

-Compañía de portabilidad:R
-Método de portabilidad:
-Fecha de portabilidad:15/01/2011.Todavía no la he hecho

-Sms de la compañía:
-Sms de Orange:
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange:no
-LLamada a Orange:si

-Ofertas obtenidas:Ninguna
*Fecha y hora:
*Móvil:
*Descuento:
*Promociones:
*Cambio de tarifa:


Si lo quieres con Delfin 59 te lo darán a 0€ casi casi seguro. Y con alguna bonificación en la factura( hasta 45 € suele ser). El descuento ya es más variable, puede ser entre un 20 y un 40%, y de 6 ó 12 meses. Con menos tarifa (Delfin 40 o así) igual si tiene algo de coste, juegan con esa bonificación de 45 € para rebajartelo.

La oferta de tu amigo ¿dónde la consiguió?¿hace cuanto tiempo? es que no me cuadra mucho, puesto que con Iphone no suelen dar descuentos, y menos de 18 meses ¿su linea es de particular o de autónomo/empresa? ¿ya le ha llegado todo y lo ha podido comprobar?
 #2902
Escrito   0  0  
18 meses de descuento! eso ya es como un sueño
 #2903
Escrito   0  0  
quedando 5 meses de permanencia ya te ofrecen buenas cosas?
o cual es el limite?

SIIIIIIIIIII SI, DESIREANDO A TOPE
DIOS COMO MOLOOOOOOOOOOOOOOO
 #2904
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bailoteo13
quedando 5 meses de permanencia ya te ofrecen buenas cosas?
o cual es el limite?


yo hace poco saque un htc wildfire s con 300 puntos que tenia, quedandome 6 meses de permanencia. algo puedes sacar, pero no pidas la luna (que no la dan ni con permanencia cumplida).

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #2905
Escrito   0  0  
Hola! yo no soy de orange y es para una amiga, por eso os pido ayuda porque no sé, tiene 3 líneas con orange y quiere una blackberry con una de ellas pero para usarla con otra de ellas, es decir, quiero una BB sin tarifa de internet a 0€ y luego ya se dará de alta con otra línea su td.
¿Qué BB ofrecen a 0 y sin TD? Mil gracias!
 #2906
Escrito   0  0  
Gente, no tengo ya permanencia y quiero ir a por el 40% de descuento, sin móvil. Tengo la Delfín 40, ¿creéis que podré sacarlo? Es que veo que han cortado el grifo... emoticon ummmmm

Gracias
 #2907
Escrito   0  0  
una vez cumplidos 6 meses puedes amagar, recibiras ofertas peores,pero las recibiras

por favor, ¿podriais, los expertos en la materia, mirar mi post dos paginas antes? gracias compañeros

un saludo

Oneplus 9 Pro
 #2908
Escrito   0  0  
EL Galaxy tiene mejor procesador y el Derise S mayor RAM ¿que es más importante en uso para navegar por internet? Me tira para atrás que el plus no tenga flash y me encanta el diseño de HTC. Creo que son móviles muy parecidos pero alguien me podría dar su opinión?

Por otro lado ¿el HTC sensation ya es imposible sacarlo por amago en Orange?

Gracias
 #2909
Escrito   0  0  
el htc sensation se decia que estaba en promocion, pregunta por el cuando llames a ver que te dicen
yo con el S+ estoy muy contento, lo malo, es la camara, no es que sea mala, pero vengo de un vivaz 8mpx + flash de apoyo y se nota la diferencia, pero las fotos son buenas vamos jejej

Oneplus 9 Pro
 #2910
Escrito   0  0  
Se dice que cuando preguntas por el sensation te dicen que está descatalogado y que orange ya no lo puede ofrecer, no si esto es temporal o es mentira para no dartelo o ...
Alguién se ha sacado el sensation hace poco?¿
Volver a Orange