[VENDO] Samsung Galaxy S (LIBRE) SuperAmoled + Factura

578 2
 #1
Escrito   0  0  

Marca: SAMSUNG
Modelo: GALAXY S GT-I9000 SUPERAMOLED
Compañía: LIBRE (Exmovistar)
Precio: 190€
Estado: 8,5/10
Desperfectos: La tapa de atrás tiene un pequeño "arañón" inapreciable en la foto
Entrega/Envío: Certificado incluído, para otro tipo de envío gastos aparte o consultar
Ubicación: SEVILLA Y CÁDIZ
Forma de Pago: Transferencia, paypal y si se puede en mano
Factura: SI, sellada a 25 Noviembre 2010
Tiempo de Uso: De uso tiene unos 6 meses

Descripción:




Buenas, con el móvil entrego los auriculares(Utilizado sólo 1 vez) la factura del teléfono, la caja conservada en perfecto estado, el cargador y el cable de datos. Aunque la factura ponga que es de diciembre del 2010, estuvo guardada hasta que se me estropeó el iPhone 3GS (Tema empresa), si queréis os lo explico por privado jaja.
El móvil fue liberado por software. Además tengo la CyanogenMOD que es increíble como funciona.
También os recuerdo que este móvil es SuperAmoled. Nunca he tenido problemas con el GPS.
Perdonad por la calidad de las fotos y por todas las huellas que salen, que lo he hecho con prisa jaja
Sé que soy nuevo en este foro, pero tengo votos en otros foros. Preguntame emoticon sonrisa
Si queréis más fotos no dudéis de pedírmelas por MP y bueno, creo que ya no se me olvida nada más emoticon sonrisa Un Saludo!




Aquí abajo las fotos emoticon sonrisa(Ponen Patodroid porque es mi nick en otro foro pero si queréis os mando otras con mi nick de este foro o con el vuestro y la fecha)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
A las buenas tardes emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, pues aparentemente vendido en otro foro. Espero venderlo y cerrar el hilo emoticon sonrisa

Un Saludo!