[AYUDA] Antenas Wifi

4.287 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos; mi duda es la siguiente: vivo a las afueras de un pueblo que en los espacios públicos tiene una red wifi abierta y mi pregunta es si me podéis decir si puedo localizar algún tipo de antena que haga que esta red wifi llegue a mi casa con una buena cobertura. La distancia es 1500 metros más o menos.
Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
EL tema no es la recepción, sino la emision de la antena, puedes probar con antes tipo alfa y asi... llegan bastante lejos, pero no siempre vienen los paquetes de datos bien...

Hotmail: CLICK AQUí
 #3
Escrito   0  0  
Tienes visión directa con el pueblo?

Si es así, con esto me imagino seria posible.


Esto

[AYUDA] Antenas Wifi

+ una antena direccional como estas

[AYUDA] Antenas Wifi


De no tener visión, la cosa se complica y me imagino que necesitarías poner un repetidor con algun mastil (orientado a tu casa) en casa de algún amigo/familiar en el pueblo con dicha antena.

Me imagino que amortizarías Internet en un par de años.
 #4
Escrito   0  0  
Entra Debes estar logueado para poder ver los enlaces., fué donde compre yo una para mi hermana que pilla del pueblo de al lado, unos 2km y medio y le funciona sin problema.
No tengas miedo y pregúntale por mail a ellos que te asesoran de la mejor elección para tu caso.
Por cierto no tengo comisión con ellos ni nada por el estilo.

Cualquier duda por aquí andamos.emoticon guiño

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #5
Escrito   0  0  
fran.aldao podrías poner que antena compraste exactamente?
Me imagino que seria direccional.
 #6
Escrito   0  0  
A ver, es lo que te han dicho.
Si entre el router emisor y el wifi receptor no hay paredes ni cosas de por medio, cualquier aparato wifi tendría que dar cobertura a una distancia considerable, y si necesitas mas cobertura, comprate un adaptador wifi con mas potencia, pero si hay casas por medio, ni el aparato mas bueno del mercado te va a coger señal, porque la magia todavia no esta inventada xD
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txesco
fran.aldao podrías poner que antena compraste exactamente?
Me imagino que seria direccional.


Yo tengo esta de ubitiqui, que además de ser antena es AP y bajas directamente un cable utp de la antena al ordenador y funcionando, además si te interesa conectar más de un ordenador la puedes conectar a un swith o incluso a un punto de acceso wifi.

[AYUDA] Antenas Wifi

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el enlace.

Saludos.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #8
Escrito   0  0  
te dieron buenos consejos ,pero tambien es importante no tener nada por medio, arboles , bloques de pisos , etc

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran.aldao
Yo tengo esta de ubitiqui, que además de ser antena es AP y bajas directamente un cable utp de la antena al ordenador y funcionando, además si te interesa conectar más de un ordenador la puedes conectar a un swith o incluso a un punto de acceso wifi.

[AYUDA] Antenas Wifi

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el enlace.

Saludos.

vaya pepino que tienes !

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por florinflor
te dieron buenos consejos ,pero tambien es importante no tener nada por medio, arboles , bloques de pisos , etc

Hombre pero eso es un poco evidente, lo ideal es montarla en un sitio que apunte hacia la zona donde está la antena emisora, yo te puedo asegurar que no se donde está exactamente la antena de la que pillo. Después de instalarla es cuestión de ir haciendo barridos y cuando tengas claro de donde vas a pillar, pues después tiene una opción de ajuste fino y ahí vas girando poco a poco hasta conseguir el mejor nivel de señal. Yo en casa de mi hermana consigo unos 75-80 db, que no es que sea perfecto pero le va bastante bien (todo depende de la cantidad de gente que se conecte claro está).

quote:
Originalmente escrito por florinflor
quote:
Originalmente escrito por fran.aldao
Yo tengo esta de ubitiqui, que además de ser antena es AP y bajas directamente un cable utp de la antena al ordenador y funcionando, además si te interesa conectar más de un ordenador la puedes conectar a un swith o incluso a un punto de acceso wifi.



Aquí el enlace.

Saludos.

vaya pepino que tienes !


Hombre, no me quejo jeje la verdad es que aunque es un poco cara merece la pena.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
Volver a Informática