Cambios y ventas en Valencia!! V2

888.411 5.000
 #3751
Escrito   0  0  
Si alguien quiere un Xperia Play con 6 meses de uso y dock de sincronizacion, que contacte conmigo
 #3752
Escrito   0  0  
Buenas, estoy mirando, para comprarme unos auriculares, tipo Monster Studio, Solo HD, Pro o similar, si alguien de Valencia tiene en stock, que contacte conmigo.
Saludos. Jose. 634438264
 #3753
Escrito   0  0  
Busco teléfono android sobre 200€, precintado, con factura, entrega en mano en Valencia.
 #3754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edumse
Busco Galaxy SII con la pantalla rota o destrozada, que encienda.
¿Alguien tiene uno que no lo quiera reparar y no lo use?

 #3755
Escrito   0  0  
EQUIPO para esquiar
pues eso a ver si hay suerte, lo vendo por no usarlo.

mido 1.88 pie 44-46.

botas eskis y bastones, 3 veces usado, con porta-botas de regalo.

costó 700, vendo por 400. no cambio x nada, solo por bici de doble suspensión aportando si hiciera falta.

salu2, si quereis fotos os las paso via emilio.

:P xau

 #3756
Escrito   0  0  
cambio motorola defy por tablet

http://www.gsmspain.com/foros/h1073...efy-tablet.html

 #3757
Escrito   0  0  
Compro SGS2 vodafone o libre con factura, o cambio por Xperia Play mas dinero
 #3758
Escrito   0  0  
Realmente es necesario que a cada nueva página que se crea volváis a repetir todas las ofertas?
 #3759
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacviola
Buenas compis,

una preguntilla offtopic. Me urge un poco comprar ropa muy abrigada (sobretodo chaqueta y pantalones), tipo esquí o algo así (no es para esquiar, pero mi mujer utiliza prendas de esquiar para cuando hace mucho frío y le van muy bien). Sabéis algún sitio por Valencia que se pueda pillar a buen precio? Ya digo q no es necesaria de esquí "original", ya me entendéis...

A ver si me podéis echar una manita que me urge!!

Gracias y saludos!!!


Ayer por la tarde estuve en la zona... está abierta, pero solo tienen ropa vaquera de marca, pero con tara.
Un saludo!
 #3760
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VINADAL
busco movil con pantalla grande que no sea galaxy s o cualquiera de sus variantes , el movil no tiene factura por que es de empresa , tiene marcas por detras lo normal , por delante siempre con un protector , preferentemente cambio en valencia por que asi lo puedes ver , saludos

iphone 4 16g+100€ saludos


ops valencia

VIXCA VALENCIA Y TODAS LAS PROVINCIAS DE ESPAÑA
movil actual NOKIA N86
telf 678775584 WHATSAPP
soy de LLIRIA(VALENCIA)