Samsung Galaxy SII o Samsung Galaxy Nexus? AYUDA

37.167 97
 #11
Escrito   0  0  
Uhm para el que preguntaba Ice Cream Sandwich, es el nombre que le han puesto a la versión del android 4.0, mientras que el Nexus lo lleva de serie; el SII lleva el Android Gingerbread 2.3, aunque hay noticias que para el 1º cuatrimestre del 2012 los SII se actualizaran al 4.0..aunque del dicho al hecho hay un trecho emoticon sonrisa
Ah yo me voy a pillar un SII (esta en camino emoticon sonrisa) aunque si ahora tuviera que volverme a pillar uno probablemente, y después de todo lo que leí..,me pillaría el nexus.
De todas formas ambos cacharracos!!
 #12
Escrito   0  0  
Compres cual compres haras una buena compra, yo tengo el S2 y super feliz!
 #13
Escrito   0  0  
Yo vengo del Samsung Galaxy S i9000 por si influye en algo. He leído que no hay muy buenas críticas del Nexus de la gente que viene del Galaxy S, el problema es que no encuentro esas críticas... (y mira que he dado vueltas) jejeje
 #14
Escrito   0  0  
La razon principal para hacerse con un Nexus es ICS, pero teniendo en cuenta que en dos o tres meses actualizaran el S2 tampoco lo veo relevante. Una pantalla de esas dimensiones sin gorilla glass lo veo demasiado peligroso y el no tener radio no lo entiendo. Prefiero el S2. Saludos
 #15
Escrito   0  0  
La verdad es que ya no se cual escoger... he hecho hoy el amago de portabilidad pero no se que terminal coger cuando me llamen desde vodafone...
 #16
Escrito   0  0  
Sobre el que dice que descarta el SG II porque va a salir el III...vaya tela tienes, el iphone 5 saldrá en breve, después saldrá el gañaxy s IV y así sucesuvamente...yo me pillaría el galaxy por tener casi las mismas prestaciones y en amagos lo dan más barato, lo que jamás cogería sería un Iphone, aun no entiendo que tiene la gente con ese teléfono, mucho marketing le han dado y eso ha tenido su fruto, todo el mundo quiere el teléfono de moda que hace lo mismo que los demás pero es el triple de caro. Ni regalado lo querría. Apple es un monopolio que da más asco que el de Bill gates y su windows.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Sobre el que dice que descarta el SG II porque va a salir el III...vaya tela tienes, el iphone 5 saldrá en breve, después saldrá el gañaxy s IV y así sucesuvamente...yo me pillaría el galaxy por tener casi las mismas prestaciones y en amagos lo dan más barato, lo que jamás cogería sería un Iphone, aun no entiendo que tiene la gente con ese teléfono, mucho marketing le han dado y eso ha tenido su fruto, todo el mundo quiere el teléfono de moda que hace lo mismo que los demás pero es el triple de caro. Ni regalado lo querría. Apple es un monopolio que da más asco que el de Bill gates y su windows.

no sé qué co*o pinta el aifon en este post emoticon roto2 . Espero que al menos hayas tenido uno para opinar...
 #18
Escrito   0  0  
Para mí el el software es lo más importante del teléfono. Con el Galaxy Nexus te aseguras ir a la última. Para mí está claro: Galaxy Nexus.
 #19
Escrito   0  0  
Por el tema del software se que el Nexus es mucho mejor que el S2, pero he leído que el chip gráfico del S2 es mejor que el del Nexus. Realmente el tema del software es simplemente tener actualizado el sist. oper. Android al 4.0 y sucesivos que puedan salir? o es algo más. Disculpar mi ignorancia, agradezco todos los comentarios que estais poniendo, creo que serán de gran ayuda para la gente que está en mi situación (supongo que será mucha).
Por lo que comenta Cheva, estoy deacuerdo contigo, creo que es un terminal a precio de oro que tiene las mismas prestaciones, o incluso inferiores, que el S2 o Nexus.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no he tenido un Iphone pero conozco a amigos que lo tienen y tienen una fe ciega en el... hay mucho fanboy de apple y mucho al que le pasa esto...

quote:
Ser un fanboy es como aplaudir y estar orgulloso de tu compañía de la luz (por poner un ejemplo). Y es que hay gente que traspasa todo su amor humano a un aparato electrónico en este caso o a una marca comercial. Y es que sabemos que las personas se enamoran de cosas:

Algunos datos sobre Iphone:

El 60% se siente una élite o especial por tener un iPhone
Y el 84% orgulloso

Es muy cierto esto último... me decía hace poco un amigo que si cojo un Galaxy SII tendré un móvil, si cojo un Iphone, tendré UN IPHONE... XD

By the way, a mí también me sirve el post, que ando dudando entre Nexus, SII, y Sensation (este último lo estoy descartando aunque el diseño y materiales me flipan)
Volver a Samsung