[consejo] Existe Dispositivos Internet Como Modem Wi-fi Libres

3.412 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola voy a contratar la tarifa del 8 Internet movil de Yoigo y para conectarme me dan la opción del pincho Usb o el dispositivo Wi-Fi de la marca Huawei E586-2, este ultimo me atrae porque puedo conectarme el ordenador o desde mi telefono movil. Mi pregunta es si esto funciona a la misma rapidez que el pincho, voy a encontrarme con algún problema, existe en el mercado algún aparato similar Wi Fi como el que menciono que sea libre, donde meta la tarjeta sim del operador que sea y a funcionar, los de Yoigo me clavan 39 euros y una permanencia de 18 meses, aconsejarme gracias.
 #2
Escrito   0  0  
De las dos cosas que indicas yo te aconsejaría el dispositivo wifi.
Pero eso seria una base wifi incluyendo la misma un modem usb no??
Yo tengo en Vodafone una base wifi a la que conecto el pincho usb y me puedo conectar con el aparato que desee o por lo contrario coger el pincho y conectarlo en el ordenador.
 #3
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo el modem wifi. Yo lo tengo y va bien. Sin problemas de instalacion de pincho usb, ni problemas de si la tablet no tiene USB o drivers, puedes conectar varios dispositivos a la vez... y a nivel de velocidad la misma. Para mi todo son ventajas.
 #4
Escrito   0  0  
Ojo, no es un Router Mi-Fi? De ser asi yo cogia ese.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
Ojo, no es un Router Mi-Fi? De ser asi yo cogia ese.

+1

en ocasiones...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
quote:Originalmente escrito por HyRaNk
Ojo, no es un Router Mi-Fi? De ser asi yo cogia ese.

+1


Si que es un router mifi, yo también lo cogería de cabeza.

Yo tengo uno de Vodafone (2352) y tiene mucho mejor recepcion de señal que el usb, también que la base wifi y el usb juntos. Puedes conectar 5 dispositivos por wifi y tiene una batería limitada a un par de horas para llevartelo por ahí.

Vamos de cabeza
Volver a Informática